capitulo 6

10 1 0
                                    

P.O.V Scarlett

Legue a mi casa después de la escuela y de nuevo siento esa penetrante mirada pero hago caso omiso y entró al edificio.

-Hola señorita Scarlett, ¿como le fue hoy en su primer día de clases?- dice Morgan. El se a convertido en un buen amigo para mi y el me ha estado apoyando en mi nueva vida.

-Hola Morgan, crei que ya no existía el "señorita", pero bueno me fue bien- dije pero recordé a Adrien y una sonrisa salió de mis labios lo que llamó la atención de Morgan.

-¿Porque esa sonrisa, Scarlett? Conociste a alguien, ¿veedad?.

-Ohh vamos, claro que no, digo es mi primer día de instituto. Nadie puede gustarme- trate de sonar convincente pero el no me creyó más sin embargo me dejó libre.

-Bien, bien, no me quieres contar pero yo descubriré todo. - me sonríe y se va.

Es un buen hombre, lo raro es que no esta casado o con pareja y mucho menos tiene hijos, valla que mal porque el sería un buen padre.

Subo por el elevador y al llegar a mi puerta la abro, tiro la mochila a un lado de mi cama y me acuesto boca abajo.
No se cuanto tiempo paso, me quede dormida casi luego luego que llegue y ahora lo único que quería era comer.
Camino sin zapatos hasta la cocina y me dispongo a hacerme un poco de comer.
Hasta hoy no he pensado mucho en mi tía Susan y eso que ella es quien no se a querido alejar de mi, todos los días me llama y me pregunta que como estoy, claro que por mi parte yo le contestó que si estoy bien pero evidentemente eso es una mentira, digo, ¿quien estaría bien después de la muerte de sus padres y los drásticos cambios en su vida?, NADIE.
Y como por arte de magia mi celular suena y en el registro dice que es mi tía Susan. Contestó

-Hola, scarlett.
-Hola, tía Susan.-conteste
-Ven a vivir conmigo y tus primos, se que esto es muy complicado pero seguro que estando con nosotros te sentirás mejor.
-No, no, en verdad lo siento tía pero yo estoy bien aquí además ya estoy en el instituto y ya hasta amigos hice. No quiero ser grosera pero será mejor que hablemos luego. Este día estuvo muy largo.
-Muy bien, pero si necesitas algo, cualquier emergencia hasmelo saber. Eres lo único que queda de ella, Scarlett.

Un silencio incómodo queda entre las dos.

-Estaré bien, no te preocupes. Adiós.
-Si, adiós y ... Te quiero.

Fin de la llamada.

Cuando cuelgo el celular siento ese vacío de nuevo, me hace falta la compañía de algún familiar, ese calor que sólo transmite una familia. Lamentablemente la mía se destruyó.

¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora