capitulo 4

11 1 1
                                    

-Señorita Leblanc, usted trabajara con... con el joven Adrien Cambar- dijo el profesor - bien el trabajo se entregara dentro de una semana, ahora todos saquen su cuaderno y apunten lo siguiente.

El profesor empieza a escribir en el pizarrón y todos apuntan lo que dice. Yo aún no puedo creer que trabajare con el chico de ojos grises que al parecer se llama Adrien; lindo nombre.

No pude concentrarme mucho ya que sentía por momentos la mirada profunda de Adrien, me da escalofríos sentir como sus ojos me recorren de arriba abajo; se termina la clase y lo que parecieron ser años termino por ser solo una hora, una hora en la que no puse atención por culpa de él, Adrien.

-Bien muchachos, se ha acabado la clase y recuerden el trabajo. Pasen buena tarde.

Todos los estudiantes empezaron a salir del salón y a hablar acerca del trabajo, mientras que yo aún estaba sentada un mi lugar, no me atrevía a levantarme, mis piernas parecían de gelatina y al parecer Adrien lo noto porque soltó un risa.

-¿Te quedaras ahí sentada todo el día?

- Y-y... pues... no, no ya me iba - dije y con la fuerza que tenía agarre mis cosas y me levante pero su mano agarro mi brazo y lo jalo haciendo que quedáramos a escasos centímetros.

- Tranquila, no te hare daño- dijo con una seductora voz.

- Emmmm yo... yo... me tengo que ir- mi cara debía estar roja como un tomate o mucho peor.

- Primero quiero hablar del trabajo, si no te importa- dice y poco a poco me va soltando de su agarre.

- Claro, pues si quieres podemos quedar en vernos en algún lugar- me sorprendí yo misma al notar que ya no estaba tartamudeando.

- Pues yo estaba pensando en que podrías ir a mi apartamento- oh no, claro que no, se lo que el quiere y no lo obtendrá.

- No, será mejor que nos veamos en algún lugar más público.

- Yo creo que mi apartamento está bien - ¿me está retando? Espero que n porque el perderá.

- Esa propuesta está descartada.- lo mire con cierto enojo, es un poco necio a decir verdad.

Cuando él iba a poner otra objeción, la puerta se abre de un golpe y una April con los ojos muy abiertos se asoma y su cara de preocupación se relaja.

Ella entra al salón, detrás de ella entra Elliot y por ultimo Jack.

-Hasta que te encontramos, ¿Qué haces aquí? Llevamos un buen rato buscándote- dice April y me empieza a mover de los hombros.

-Pues estaba aquí arreglando un asunto- dije y voltee a mirar a Adrien, lo que Elliot, Jack y April también hicieron.

-Bueno, si ya terminaste hay que irnos, es tarde y la próxima clase nos toca a los cuatro juntos, vamos- dice Jack. Me toma de la mano con fuerza no sin antes fulminar con la mirada a Adrien quien tampoco se quedó atrás pues le dio su murada cargada de odio.

-Aún no hemos terminado de hablar, Scarlett .- Jala de mi brazo y yo tropiezo.

-Basta es hora de que dejen de comportarse como unos animales con Scarlett y tu Jack- dice April y señala a Jack - sal de aquí.

-Tranquila, April. Este no es un bu...

-Calla Elliot, Scarlett es la única amiga mujer que tengo y no pienso que un par de estúpidos la asusten y la hagan alejarse de mi- interrumpe April. En su mirada hay dolor y un poco de enojo.

Todos nos quedamos callados. No sé qué decir y por lo visto tampoco los chicos, hasta que Jack sale hecho una furia del salón y azota la puerta.

-Lo siento, no quería causarte problemas. - comenta Adrien. Lo miro y su cara parece triste, lo cual no entiendo. Después de eso, también sale del salón.

No sé qué está pasando en realidad, pero me dolió que Adrien se fuera así, sin más. Esto es estúpido, no llevo más de dos días en conocerlo y me preocupa cómo se siente él.

-Deberíamos irnos de aquí- dijo Elliot

-Sí, eso deberíamos hacer. Vamos Scarlett.

-Está bien, pero en algún momento me tendrán que explicar lo que acaba de pasar- dije . Elliot y April se dieron una mirada cómplice y salieron del salón.

__________________________________________________________________________

Hola.

Les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Gracias por leer y ya saben, compartan, comenten y voten.

XD


¿Historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora