Hola a todos, hoy he querido contarles mi historia. Tal vez no sea tan fantástica, ni sea la más grande historia de amor, no esperen eso aquí. Es solo que quería compartir un poco de mi vida. Lo primero es presentarme: mi nombre es Eun Sa Mi y antes de contarles los hechos cruciales en mi vida, debo decirles que soy la primera hija del matrimonio Eun-KimMis padres son Jung Yi y Tae Do, ah y también tengo un molestoso hermano menor llamado Won Ho, es un inmaduro-juguetón-infantil, pero lo adoro mucho aunque nunca se lo he dicho. Nuestra familia está compuesta de muchos tíos y primos, demasiados diría yo. Y como son muchos omitiré sus nombres ya que no son cruciales ahora.
Pero de todos ellos, hay uno en especial, él no solo es mi primo, es mi mejor amigo desde siempre, su nombre es Kim Sang Bum y por el momento solo les diré eso de él, ya que forma parte de la historia que quiero contarles. Comenzare por el principio desde donde comienza esta historia, desde el colegio cuando asistí el primer día junto a mi primo Sang Bum que es de mi misma edad.
Conocí al chico más lindo que había visto hasta ese entonces. Solo tenía 12 años, pero aquel día empecé a creer que los ángeles existían, ya que él era eso mismo. De piel clara, cabello castaño y de unos ojos claros hermosos. Si se fijo que yo existía, no lo sé. Pero lo dudo pues con tanta gente alrededor era imposible. Yo me fije en ese momento que él existía, solo porque mi padre hizo un comentario sobre el padre de él.
Entonces supe que su nombre era Jung Yong Hwa ¿Si me enamore de él? ¿Y quién no lo haría? Suspire por él desde ese día y cada año hasta que finalmente en quinto me invito a salir ¿Qué si era perfecto? Sí, todo era maravilloso entre nosotros. Yong (como preferí llamarlo) no tenía muchos amigos, a decir verdad no tenia ninguno, él era siempre muy parco a la hora de ser sociable, su único amigo cercano fue mi primo Sang Bum. Se llevaban de maravilla.
Después del colegio al graduarnos, ingresamos a la universidad. Mi novio Yong Hwa (pues si tantas salidas tuvieron el efecto) mi primo y yo ingresamos al primer año de universidad. Yong estudiaría ciencia forense y mi primo Sang Bum y yo Turismo. ¿Saben? Mi primo siempre fue muy tierno y cariñoso, respetuoso desde niño, pero un día cualquiera de repente cambio.
Empezaron a correr rumores por los pasillos de la universidad sobre sus aventuras con las chicas, a las que enamoraba y después botaba como cualquier trapo viejo, a decir verdad yo no lo creía, más bien me parecía que lo confundían a él con mi otro primo y hermano mayor de Sang Bum. Kim Joon
Él sí que había sido todo un caso en líos de faldas, y su mala fama perseguía a su hermano menor, o sea mi primo Sang Bum o como yo lo llamaba Bummie
Para no extenderme mucho les diré que esta historia comienza justamente en mi primer año de la universidad. Y comienza justamente con esa mala fama de mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (TERMINADO)
Gizem / GerilimPara Eun Sa Mi la vida se le pondra patas arriba cuando su mundo perfecto se desmorone por un sentimiento que jamas creyo tener para quien habia sido como su alma gemela.