Capitulo 9: Al menos no todos son iguales

59 6 2
                                    

Rosa solo se quedó estática mientras Jeff intentaba meter su lengua en su boca otra vez, pero ella la mantenía cerrada do más que podía. Estaba muy asustada, no sabía que es lo que podía hacerle. Se separó de ella un momento, apretó su cara con sus manos he hizo que lo viera.

- ¡Escúchame tonta! - dijo el chico -. Será mejor que te quedes quieta y lo disfrutes.

En un loco instinto, Rosa mordió una de sus manos lo más fuerte que pudo y éste la retiró rápidamente.  

- ¡Maldita! ¡Te mataré! - tomó uno de los cuchillos más cercanos y lo puso en su cuello haciendo un poco de presión,

A la chica se la hizo un corte del cual salió sangre y entonces se dio cuenta de que ese era su fin y cerró los ojos para tratar de soportar el dolor. De pronto la puerta se abre de golpe y varios tentáculos entraron a la habitación, sujetando a Jeff y alejándolo de Rosa. Ella aprovechó y se alejó de él lo más que pudo.

- ¡Ya suéltame maldito!

- ¡Te dije que no quería que la tocaras! - gritó Slender entrando y viendo la sangre que salía del cuello de la chica - ¡Mira lo que le hiciste!

- Solo es un rasguño ¿por que carajos te importa tanto ella? No es como nosotros, ¡eso la hace nuestra!

- ¡ELLA ES MIA Y SOLO MIA!

- ¿POR QUE? ¿POR QUE ESA BASURA TE IMPORTA TANTO? - uno de los tentáculos se dirigía a Jeff velozmente pero Rosa se interpuso.

- ¡Basta! - dijo la chica - Por favor no le hagas daño.

- Pero él... - dijo Slender mientras ambos la miraban sorprendidos.

- No importa, ya pasó, no importa.

- De acuerdo, pero eso no lo libra de una buena golpiza - ambos salieron y en ese momento llegó Jack - Jack, cura su herida - el chico asintió y ambos se dirigieron a la cocina.

- Levanta tu cara - le dijo Eyeless y ella así lo hizo.

De pronto, Rosa sintió algo húmedo y cálido en su cuello y luego se retiró de golpe. Entonces se dio cuenta de que Jack metía su lengua, probando la sangre de la chica.

- ¿Que estás haciendo? - dijo algo asustada.

-  Pruebo tu sangre, es algo amarga, casi no comes ¿verdad?

- Bueno, mis padres no me dejaban comer mucho para evitar que creciera.

- ¿Eso que tiene de malo?

- No lo sé.

- Ven, déjame ponerte algo, tranquila, ahora no te haré nada.

Jack le puso un vendaje y en cuánto terminó llegó Sally para que uno de ellos jugara con ella. Rosa le dio curiosidad por saber más de ella y aceptó. Sally la llevó a su habitación que estaba en la planta baja y comenzaron a jugar a las muñecas. El cuarto estaba lleno de muñecas, una mesita con varias tacitas de té rosas y una tetera del mismo color.

- Ven, siéntate - dijo Sally mostrándole su silla - tú serás la invitada especial - dijo poniéndole una corona en la cabeza.

- ¿Para que es la corona? ¿Que es eso de invitado especial?

- Tu serás la princesa que viene de visita y tendremos una fiesta de té ¿ya has estado en una fiesta de té? - la chica solo negó con cuidado para que la corona no se cayera -. Es fácil, solo tomas la taza así - le mostró - y la bebes con cuidado para no quemarte ¿entendiste? - Rosa asintió - Muy bien, comencemos, me da mucho gusto que venga por aquí princesa... ¿como te llamas?

Little catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora