(Multimedia: Rosa)
Slender envió a rosa a la sala de la primera casa en le que estuvo y les dijo a los chicos a acompañaran a la chica a conseguir todas la cosas para la fiesta. Se dividieron en diferentes grupos: Slender, Ben y Sally adornarían la casa, Jeff, Nina y Eyeless irían por la bebidas, Masky, Hoody y Hunter por los regalos mientras que Rosa, Toby y Clockwork irían por la comida. Le dijeron a la niña que se llevara una enorme mochila y así lo hizo.
Llegaron a una pequeña tienda en la cuidad y Rosa no sabía que hacer, así que le preguntó a Toby.
- Solo lévate todo lo que quieras y ponlo en la mochila.
Así lo hizo la chica hasta que la mochila se llenó. Toby le suplicaba que se llevara un tubo de Pringles pero ya no cabía nada, así que le aconsejó que la escondiera debajo de su ropa. Así lo hizo, pero al pasar frente al cajero, los Pringles se le resbalaron y el hombre reaccionó rápidamente y los detuvo.
- ¡Oigan! ¿Van a pagar eso o se lo van a robar?
- ¡A ROBAR! - gritó Toby levantando las papitas - ¡CORRAN! - las chicas salieron corriendo dejando atrás al hombre mientras los maldecía.
Le pareció divertido a Rosa, romper las reglas, y comenzó a reírse. Ni siquiera se dio cuenta cuándo llegó al bosque y no vio a los demás. Se preocupó, pero al poco rato llegaron Toby y Clock jadeando.
- ¿Que rayos eres? - dijo Clock - Corres demasiado rápido, es casi imposible alcanzarte.
Rosa solo sonrió y se dirigieron a la casa.Estaba llena de serpentinas, una mesa con regalos, el techo lleno de globos y otra mesa con bebidas.
- Todo está increíble - exclamó Rosa.
- ¿Y bien? - dijo Jeff abriendo una cerveza - ¿Que esperamos? ¡Que comience la fiesta!
Todos comenzaron a bailar, cantar, comer, beber y hacer algunas tonterías. Comenzaron a jugar vencidas y vio como Jeff y Eyeless estaban frente a frente tratando de ganar. De pronto, Jeff con un solo movimiento le ganó a Jack.
- ¡Ja! - se burló Jeff - Soy el ganador, ahora ¿quien sigue?
- ¿Puedo intentarlo? - dijo Rosa algo tímida.
- Como quieras, pero luego no quiero que llores porque perdiste o te rompí el brazo.
La chica se sentó enfrente de él y estrecharon las manos. En ese momento, Jeff comenzó a hacer fuerza y Rosa lo contuvo. La pelea estuvo pareja durante un buen rato, nadie podía explicarse como Rosa tenía la misma fuerza que Jeff y de un momento a otro, la chica jaló con todas sus fuerzas y venció a Jeff. Todos dieron un grito de victoria y levantaron a Rosa por los aires mientras el chico se quedó estático, sin creer lo que le había sucedido. Su respeto como macho se había destrozado en un solo segundo, se había esfumado, y todo gracias a una niña. En ese momento llegó Smile a consolarlo.
- Tranquilo - le dijo el perro - esto algún día iba a pasar - Jeff se levantó de la silla y fue a hacerse bolita en un sillón, alejado de los demás.
Rosa se reía cada vez que la lanzaban y no la dejaban caer.
- Muy bien chicos - dijo Slenderman - ya es hora del pastel - todos ayudaron a Rosa y la llevaron a la cocina.
En la mesa estaba el pastel de chocolate más grande que jamás había visto y encendieron las velas que saltaban chispas.
- Pide un deseo - le dijo Sally entusiasmada.La chica cerró los ojos fuertemente y dijo ''Deseo siempre estar con ellos y que seamos felices para siempre, como en los cuentos de hadas''. Abrió los ojos y sopló fuertemente hasta que por fin las velas se apagaron completamente. Luego Brian se acercó a ella con un cuchillo enorme (el cuchillo de Rosa) y se lo ofreció. La chica sonrió y con el cuchillo cortó el pastel.
- ¡Oye Rosa! - dijo Ben - Dale una mordida al pastel - la chica sonrió y abrió la boca para morder el pastel.
De pronto, Toby la tomó de la cabeza y la empujó contra el pastel, haciendo que se llenara la cara. Todos comenzaron a reírse y Rosa se limpió un poco la cara y con eso, también se lo lanzó al chico a la cara.
Jeff estaba sumido en sus pensamientos cuándo vio que le ofrecían algo. Levanto la vista y vio a Rosa con una rebanada de pastel.
- ¿Quieres un poco? - el chico aceptó el pastel - ¿Puedo sentarme contigo? - el chico asintió y la chica se sentó a comer su pastel.
Hubo un rato de silencio hasta que Jeff acabó su pastel y comenzó a hablar.
- Así que... ¿ya hiciste tu primera misión?
- Si, algo así.
- ¿Como te fue?- Bien, pero... no quiero recordarlo.
- ¿Quisieras contarme lo que pasó?
- Estábamos tras uno de los chicos que me molestaba y pasó algo... algo que no debía pasar - su cuerpo empezó a tensarse - Comenzó a golpear a Toby, tenía miedo de que lo matara y... no sé que me pasó, pero lo ataqué... ni siquiera me di cuenta que lo maté.
- Tranquila, eso ya es pasado, si te sientes culpable por su muerte no deberías, Slenderman solo elimina la escoria que hay en el mundo.
- Tal vez tengas razón.
- ¿Cerveza? - dijo Jeff ofreciéndole una botella llena.
- No gracias, no me gusta.
- Bueno, allá tu - y le dio un trago a la cerveza.Un poco del líquido se escurrió por las cicatrices y empapaba un poco la sudadera.
A la mañana siguiente, todos despertaron regados por la casa y luego de acomodar todo en su lugar, los demás se fueron a sus casas y al llegar, Rosa comenzó con el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Little cat
RandomRosa es una niña de 14 años la cual sufre de abuso en la escuela, la calle y hasta en su propia casa. Lo que ella no sabe es que tiene un pasado oscuro que ni siquiera recuerda. Todo cambia cuando se queda sola en su casa mientras sus padres se van...