Bloody llegó a la casa algo cansado, cerca del atardecer. Había hecho varios dibujos en su cuaderno y planeó terminarlos en su estudio. Al llegar a la puerta escuchó varias risas y solamente entró de golpe. Lo que vio, lo dejó impactado: habían hecho alguna especie de teatro con las cortinas y Puppeteer controlaba a Rosa usando el vestido y una peluca rubia y al otro extremo, el chico también controlaba a un enorme oso.
- ¡¿Pero que significa todo esto?! - dijo Bloody molesto.
- ¿Que no ves? - le dijo Judge - Es una obra de teatro, justo ahora el oso se comerá a Ricitos de Oro.
- Que... ¿Que? ¡Saquen a ese oso de la casa! Y lo más importante ¿como lo trajeron aquí?
- Esto... fui yo.
- ¿Quien?
- Yo - dijo Rosa quitándose la peluca.
- Entonces creo que podrás sacarlo.
- Bueno... vámonos Teddy - en ese momento, Puppet soltó los hilos y ambos quedaron libres.
La chica y el oso salieron de la casa con tranquilidad.
- Gracias Teddy - la chica cerró la puerta mientras todos la miraban sorprendidos.
Rosa se fue a su habitación a cambiar de ropa y al regresar estaban Silver (en una silla de ruedas) y Sadie en la puerta.
- ¿Ya se tienen que ir? - dijo Rosa algo desanimada.
- Si - dijo la chica - fue muy divertido lo de la mañana y gracias por el desayuno.
- De nada.
- Rosa - dijo Silver con un leve rubor - gracias por todo.
Rosa abrazó a Sadie y le dio un beso en la mejilla a Silver, lo cual hizo que se sonrojara. Luego de eso, se fueron.
La chica fue de nuevo a su habitación para sacar su cuaderno y ponerse a dibujar, pero luego vio en el pasillo a Judge y a Puppet.
- ¿A dónde van ustedes? - les dijo Rosa.
- Tengo unas cuentas pendientes que arreglar con alguien - dijo Judge cargando su espada en sus hombros.
- Yo yo necesito ver a Slenderman para saber por que te sacó de la casa.
- En ese caso,que les vaya bien - dijo Rosa - pero ¿me voy a quedar sola?
- No te preocupes - le dijo Puppet - Bloody va estar contigo, si te sientes sola puedes ir con el a su estudio, solo no lo interrumpas mientras dibuja.
La chica asintió y acto seguido, salieron de la casa.
Bloody se encontraba algo pensativo sobre la chica nueva, había algo especial en ella, lo sabía. ?Sería acaso que le atraía? No, imposible, ella es solo una niña, no se fijaría en el como un chico, sino como una persona. Esa parte de inocencia de gustaba, hasta podía llegar a ser graciosa. Le agradaba como era ella en el interior, pero en el exterior no estaba tan mal. ¿pero que está diciendo? Ese día estaba muy distraído, no solo por Rosa, sino también por Isabella, hace mucho que no la veía. Le preocupaba un poco. ''Será mejor que salga afuera para relajar mis nervios''pensó mientras tomaba sus dibujos y sus lápices y salía afuera.
Mientras tanto, Rosa estaba en su habitación y vio hacia afuera por una ventana. 'Ès un hermoso día, creo que saldré a dibujar''la niña tomó su lápiz y un cuaderno y salió de la casa. Buscó un sitio dónde pudo dibujar y a lo lejos pudo ver un cerezo, al cual se le caían las últimas flores. Rosa corrió hacia el árbol y se sentó abajo de él. Al poco tiempo de haber comenzado a dibujar, una sombra apareció ante ella y levantó la vista.
- Ese es mi lugar de dibujo - le dijo la sombra.
- Ah, lo siento - dijo recorriéndose un poco.
Bloody se sentó al lado de la chica y sintió un leve rubor en las mejillas.
Rosa terminó su dibujo, había hecho a Toby. Aunque apenas llevaba dos días afuera, los extrañaba mucho y el solo hecho de que no los volvería a ver, la ponía muy triste. Mientras veía el dibujo algunas lágrimas se le escaparon. Bloody se dio cuenta de esto y comenzó a hablar con ella.
- ¿Que es lo que ocurre?
- Los extraño a todos - le dijo la chica - y... ya no volveré a verlos.
- ¿Por que dices eso?
- Porque es verdad, solo causo problemas... por mi culpa Hoody está en coma, por mi culpa ellos salen heridos yo... solo causo cosas malas a los demás. Tal vez... tal vez por eso Slender ya no me quiere ¡soy una inútil! ¡No sirvo para nada!
El chico la giró bruscamente y con un poco de pintura en los dedos, le dibujó una sonrisa.
- ¿Que haces? - dijo Rosa aún llorando.
- No me gusta ver a las personas tristes, no pienses que todo es tu culpa, porque no lo es. Slenderman tampoco haría algo tan malo con una niña tan genial como tu y además, las niñas bonitas se ven mal llorando así que... sonríe - dijo el chico con los dedos en las comisuras de la boca y sonriendo.
- Tienes una bonita sonrisa - dijo Rosa mientras Bloody se sonrojaba.
- ¿En serio? - y la niña asintió - Pues tu también eres muy bonita sonriendo, así que anda, vé a lavarte la cara - Rosa asintió y entró a la casa.
Bloody siguió dibujando hasta que escuchó que alguien venía. Al voltear vio a Rosa y esta se acostó en el suelo a hacer abdominalas.
- UNO... DOS...
- ¿Que estás haciendo? - le dijo el chico sorprendido.
- Entrenando, hace mucho que no lo hago, debo estar en forma oye ¿te puedo preguntar algo?
- Si, claro.
- ¿Tu y Judge son novios?
- Bueno - dijo rascándose la nuca - es que... si lo fuimos un tiempo, pero simplemente todo acabó.
- Es que las chicas me dijeron que era muy sobre protectora contigo.
- Solo... ella así es, trata de cuidarnos... es como si fuera mi madre o mi hermana mayor, pero, bueno...
- Ok, ya entendí ¿crees que pueda entrenar con ustedes un tiempo?
- Por supuesto - dijo Bloody con una sonrisa.
Mientras tanto, Puppeteer llegó a la casa de Slenderman.
- Hey Puppeteer - dijo Jeff - cuánto tiempo.
- Si, ¿dónde está Slenderman? tengo que hablar con el.
- En su oficina.
Luego de subir algunos escalones y entrar a varias habitaciones, llegó a la oficina y tocó la puerta.
- Adelante - dijo Slender.
- Slender - dijo el chico entrando - tengo que hablar contigo ¿por que abandonaste a tu Proxy? - en ese momento, Slender se tensó - Ella está pasando un mal rato, heriste sus sentimientos.
- Yo... no se en que estaba pensando, tengo miedo de que algo malo pase. Primero Isabella y luego Rosa, las quiero a ambas pero... solo no sé que hacer. ¿Está con ustedes?
- Si.
- Bien, cuídenla bien, espero que todo esto se resuelva pronto.
Que tal el dibujo? Yo lo hice y no me quedó tan mal. y en el siguiente capitulo habrá sangre y muerte!!
ESTÁS LEYENDO
Little cat
RandomRosa es una niña de 14 años la cual sufre de abuso en la escuela, la calle y hasta en su propia casa. Lo que ella no sabe es que tiene un pasado oscuro que ni siquiera recuerda. Todo cambia cuando se queda sola en su casa mientras sus padres se van...