Especial: Mi propio esclavo

38 5 2
                                    

La de arriba es Rosa, lo se, kawai :3 y el símbolo de la izquierda es su marca. 

Todos entraron a la casa fingiendo que nada pasó, aunque todos se sentían algo raros por todo lo que pasó. Luego de un rato, Slenderlos invitó a comer y en todo ese tiempo, hubo un extraño silencio.

- ¿Quiere ensalada de papa ama? - dijo Hoody a Rosa en la comida.

- Amm, si por favor - el chico le sirvió un poco en su plato.

- ¿Necesita algo más?

- No, gracias.

- ¿Segura?

- ¡Si! ¡Necesito que te calles! - dijo enojada.

- Entendido ama - y así estuvo lo que restó de la comida.

Cuándo terminaron, Isabella comenzó a hablar con Rosa.

- No crees que fuiste un poco mala con Hoody.

- Creo que si - dijo con la cabeza baja - no debí gritarle así, pero es que... no sabía que hacer. Hoody no recuerda nada y me llama ama ¿que está pasando?

- No lo sé, pero tal vez Slender pueda ayudarnos.

- ¿Sucede algo? - dijo Slender entrando a la cocina.

- ¡Si! - dijo Rosa - ¿Como es que Hoody revivió? ¿Por que me llama ama?

- No se, pero tengo una idea, oye - dijo refiriéndose al chico - quítate la playera.

- No sigo ordenes que no sean de mi ama - dijo el chico.

- Por favor, haz lo que te pide - dijo Rosa.

El chico asintió y se quitó la camisa. En el pecho, había una marca negra de un gato y Slender parecía molesto.

- ¿Que ocurre? - dijo Isabella - ¿Que significa esto?

- Rosa - dijo Slender -a partir de ahora Hoody es tu esclavo al igual que Silver.

- ¡¿Que?! ¿Esclavo?

- Eso quiere decir que puedes hacer con él lo que quieras - dijo Jeff apareciendo de la nada - y no solo eso, le quitaste uno de los mejores sirvientes a Slender ¡ja! En tu ca... oh es cierto, no tienes ¡jajaja!

- ¡Cállate! - dijo Slender dándole un golpe en la cabeza.

Al cabo de un rato, Isabella se levantó y salió de la casa.

- Oye - dijo Jeff - ¿a dónde vas?

- Voy a pasear un rato - le dijo la niña.

- ¿Puedo ir contigo? - dijo Rosa.

- No, pero gracias - dijo Isabella saliendo.

- Yo debo hacer algo - dijo Rosa saliendo con una enorme caja en los brazos.

- ¡Espera ama! - dijo Hoody corriendo detrás de ella - ¡No debe salir sola!

Rosa merodeaba por el bosque, hasta que encontró lo que buscaba y lo guardó en una caja.

- Parece pesada - dijo Hoody mientras caminaban por el bosque de regreso a la casa - ¿quiere que le ayude a llevarla ama?

- Este... yo... - la verdad es que la caja si era algo pesada - esta bien - dijo entregándole la caja - Aah... ah ¡ACHU!

- ¿Se encuentra bien ama? - dijo preocupado.

- Si, no pasa nada es solo un estornudo.

- ¿Segura?

Little catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora