13 Uno de ellos es... muy raro

59 5 0
                                    

- ¡Toby! - dijo Rosa abalanzándose sobre el - ¿Tú también eres un Proxy?

- S... si ¿Tu también? - dijo mientras su sonrisa se borraba lentamente.

- Si ¿por que? ¿Ocurre algo?

- No nada, solo que no esperaba que fueras tú, ven - dijo sosteniendo su maleta - te enseñaré tu habitación.

Rosa entró a la casa y se dirigió a su habitación, la cuál se encontraba en el segundo piso al lado del baño. Luego de guardar todas sus cosas fue abajo y en la sala vio a una chica de cabello castaño ondulado, con una sonrisa cocida, una chaqueta gris con pelusa y con un ojo verde y en el otro parecía tener un reloj. Ella estaba sentada enfrente de la chimenea afilando su cuchillo y Rosa se sentó al lado de ella.

- Hola, soy nueva - dijo pero la chica solo se limitó a verla un segundo y seguir en sus asuntos - mi nombre es Rosa ¿cual es el tuyo?

- Clockwork - dijo sin mirarla.

- Hey Rosa te calenté unos waffles - dijo Toby desde la cocina y asomándose - ¡Oye! ¿Que haces aquí?- dijo mirando a Clocwork y dirigiéndose a la sala.

- ¿Yo? - preguntó fríamente - Me quedaré aquí por un tiempo indefinido junto con Nina.

- Nina también eh, - dijo el chico rascándose la cabeza - ¿por que? ¿Que ocurrió?

- La cabaña estaba llena de polillas y termitas así que todo comenzó a derrumbarse ¡por tu culpa! - en ese momento se abalanzó con su cuchillo en mano contra Toby. Rosa se asustó y solo los miró petrificada.

- ¿Mi culpa? - dijo el chico.

- Tu dijiste que esa cabaña era segura y había sido abandonada hace poco ¡No era cierto! ¡La abandonaron como hace 50 años!

- No te preocupes, te conseguiré una mejor, lo prometo- la chica se levantó.

- Mas te vale - dijo mientras subía las escaleras.

Toby se levantó y se sacudió todo el polvo.

- Toby ¿estás bien - le preguntó Rosa.
- Si, no te preocupes, solo estaba un poco molesta ¿quieres cenar ya?

- Si por favor, tengo hambre - en ese momento la puerta se abrió y entraron dos chicos. A uno de ellos lo reconoció inmediatamente, quería hacerle muchas preguntas y no sabía por dónde empezar.

- ¡Masky! - gritó Toby corriendo hacia el chico de la máscara blanca.

- ¡No te me acerques! Ay... ya que

- Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey...

- Ya para - dijo lanzándolo y entonces vio a Rosa riéndose - ¿quien es ella? - en eso se quitó la máscara y pudo verlo mejor. Su cabello era castaño oscuro algo corto, con unas patillas que le llegaban casi hasta la mandíbula y unos ojos cafés.

- Ah -dijo Toby - ella es...

- Me llamo Rosa - dijo extendiéndole la mano - y soy la nueva Proxy, mucho gusto yo...

- No necesitamos más Proxys aquí ya puedes irte a tu casa - la rodeó y después la ignoró - tengo hambre ¿ya está la cena?

- Si - asintió Toby.

Rosa se quedó triste y con la mirada baja. Entonces sintió que alguien la estrechaba y levantó la mirada. El otro chico se apuntó a sí mismo y luego le dijo:

- Hoody.

- ¿Te llamas Hoody? - el chico asintió - Pues, mucho gusto. 

En la cena, todos comían waffles incluyendo a Clockwork y Nina.

- ¿Y que estuvieron haciendo todo éste tiempo? - dijo Nina con su voz chillona.

- Espiando a un hombre - contestó Masky - nada interesante.

- ¿No es el mismo que el de hace dos semanas? - preguntó Clockwork - Ya deberían matarlo de una vez y ahorrarse toda esa molestia.

- Lo sé, pero Slender dice que lo quiere vivo para una ocasión especial, no se que rayos quiere decir con eso - mientras lo decía Hoody se acercó a Rosa.
- ¿Que? - dijo ella - ¿Pasa algo? - con la mano sin guante le acarició al lado de la boca y le quitó un poco de crema batida - Oh, gracias Hoody.

- Hoody - dijo Masky estricto - no te encariñes con ella, pronto se irá de aquí - y acto seguido se levantó de la mesa.

- Mientes - le dijo Rosa cuándo llegó a las escaleras - Slender dijo que me quedaría aquí para siempre.

- No me importa - y subió las escaleras.

''Definitivamente el es peor que Jeff''-  pensó Rosa.  


Little catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora