Perdón si no están en orden, pero borré este capitulo por error.
- ¡Psssh! - Rosa gruñó y se tapó con las cobijas - Oye, despierta - abrió los ojos lentamente - vamos dormilona rápido.
- ¿Eh? Que pasa - vio el reloj al lado de su cama y marcaba las 6:48 - ¿por que tan temprano?
- Vamos, arriba - dijo Toby dándole ropa - es tu fiesta de cumpleaños - el chico salió de la habitación y Rosa se vistió.
Al bajar las escaleras vio a Brian, Toby, Clocky y Nina sentados en los sillones.
- Hola - los saludó animada y Nina la cayó algo enojada - ¿que ocurre? - dijo susurrando.
- ¿Quieres que Masky se despierte?
- ¿El no vendrá con nosotros?
- Claro que no, él es un aguafiestas.
- Insisto en que es mala idea - dijo Hoody sin la máscara - ¿que tal si Slender o Masky se enteran?
- Solo debes preocuparte por el jefe, el no dirá nada si no nos descubren - dijo Toby - Masky no importa.
- Pero y si...
- Blablabla... ya vámonos - dijo saliendo por la puerta y todos lo siguieron.
Rosa miró el cielo, era hermoso. Toda esa combinación de colores entre los árboles y se quedó estática, viendo el espectáculo.
- ¡Hey Rosa! - gritó Toby sacándola de sus pensamientos - ¿vienes? - la chica asintió y corrió hacia ellos.
Caminaron mucho tiempo, se adentraron más en el bosque y al cabo de un par de horas llegaron a una carretera. Todos se detuvieron y abrieron la canasta. Clocky sacó un parche para su ojo, Nina se puso unos lentes y se maquilló a ella y a Brian, para tapar su marca.
- Vamos, perdemos tiempo - dijo Toby.
- Pero aún es temprano - dijo Brian.
- Tú no tienes que ocultar tus marcas - dijo Clock molesta - así que cierra la maldita boca y déjanos trabajar.
- Clocky tiene razón - dijo Nina.
El chico lanzó un bufido y se sentó en la hierba con los brazos cruzados.
Masky se despertó soñoliento y fue a abrir el refrigerador, tenía mucha hambre, pero todo estaba vacío. Revisó cada lugar de la cocina y los cajones y la alacena estaban vacíos. Buscó a los demás, pero la casa estaba vacía y encontró una nota de Toby.
''Nos fuimos de fiesta y no te invitamos. Perdón por llevarme todo. Puedes ir a comprar algo para llenar la cocina. Y tráete más leche y waffles que vamos a llegar cansados y con hambre''
ATTE. TOBY
-Ese maldito y todos me lo van a pagar - dijo arrugando el papel y con una vena saliéndole de la sien.
Al cabo de un rato, todos terminaron y siguieron el camino, que conducía a un parque. Estaba lleno de familias, algunas habían acampado, otras comían en el pasto, otros jugaban con cometas, platillos y otras cosas. Debía ser fin de semana, Rosa ya había perdido la cuenta del tiempo. Se sentaron y descansaron un buen rato, el camino había sido muy difícil. Luego de algunos minutos, Toby se acercó a la canasta.
- Tengo hambre - dijo el chico - voy a comer algo.
- ¡Espera! - dijo Clocky dándole un manotazo mientras Nina reía a carcajadas - Todavía no es hora de la comida, tenemos que respetar los horarios para la comida ¿verdad Brian?
- Sí - el chico asintió tímidamente.
- Bueno - dijo Rosa - yo también tengo hambre, estoy de acuerdo con Toby.
- ¡¿Que tu que....?! - exclamó enojada - ¡Argh! Está bien, hagan lo que quieran - los demás sonrieron u comenzaron a vaciar la canasta.
Todo parecía delicioso: jugo, refresco, sandwiches, pollo, frutas, frascos de mermelada y algunos dulces. Todos tomaron lo que quisieron y comenzaron a devorarlo todo, aunque Rosa los convenció de que le dejaran algo a Clock.
Rosa veía a los niños jugar con los cometas junto con sus padres. Como le hubiera gustado hacer eso con sus padres. Nunca salieron de paseo cerca del bosque o algún parque. Luego de comer, comenzaron a perseguirse y a comer algo de helado. Nina trató de hacerle una broma a Hoody y al pobre se le cayó su helado. Al verlo triste, Rosa le obsequió el suyo diciendo que ya no quería. Al principio no quería, pero luego aceptó el regalo.
Luego, fueron a un cine cercano y vieron una película de acción. Al terminar, fueron a jugar videojuegos cerca de ahí y Rosa le ganó a casi todos. Dijo que como estaba casi siempre aburrida, se la pasaba jugando con Ben. Entre los juegos, encontraron una máquina de peluches, Rosa quería uno, pero falló al tratar de atrapar un gatito blanco con manchas negras. Al verla algo desanimada, Toby comenzó a mover la palanca y pudo sacarlo luego de algunos intentos. Después se lo obsequió a la chica, le gustaba verla feliz. Había algo en ella que le hacía sentir satisfecho con su sonrisa.
Trataron de regresar a la casa casi a las 11 de la noche, pero no tenían dinero para ir en un taxi, lo gastaron todo. Estaba caminando por una oscura calle y de pronto, a Toby se le iluminó la cara.
- ¡No puede ser! ¿Pueden creerlo?- ¿Que? - dijo Brian - ¿Que ocurre?
- Miren ésta belleza - dijo Toby mostrándoles un auto abandonado y algo sucio - lo usaremos para regresar a casa - y comenzó a abrir la puerta.
- ¿Es enserio? - dijo Nina quitándose los lentes.
- Toby - dijo Clock con los brazos cruzados - no sabes si esa cosa sirve, además no tienes las llaves - el chico abrió la puerta y encendió el auto - ¡que! ¿Como lo hiciste?
- Las llaves estaban pegadas, todos a bordo - todos subieron al auto.
Clocky subió de mala gana he iba atrás con Hoodie y Nina, mientras Toby y Rosa iban adelante.- ¡Sujétense muchachos! - exclamó el conductor - Iremos rápido.
Efectivamente iban a una gran velocidad y sabían que algo acabaría mal, así que se abrocharon los cinturones. Todo iba bien y Rosa miraba el camino lleno de árboles cuándo de pronto vio algo en medio de éste que la alarmó.
- ¡ARDILLA!
- ¡AAAAAAAAHHHH! - gritaron todos y en un acto de reflejo, el chico giró bruscamente el volante, haciéndolos adentrarse en el bosque mientras la ardilla seguía comiendo sus nueces.
El auto esquivaba los arboles y las ramas, hasta que chocó con un enorme pino.
ESTÁS LEYENDO
Little cat
AléatoireRosa es una niña de 14 años la cual sufre de abuso en la escuela, la calle y hasta en su propia casa. Lo que ella no sabe es que tiene un pasado oscuro que ni siquiera recuerda. Todo cambia cuando se queda sola en su casa mientras sus padres se van...