Capitulo 34: ¿Acaso soy mala?

47 6 1
                                    

- Chicos... - les dijo Slender - este lugar no es seguro, hay que sacar a Rosa de aquí, antes que pase una tragedia real.

- Por qué estas tan preocupado Slender - dijo Toby.

- Si, ya se sabe defender bien - le dijo Jeff - de seguro hizo pedazos a esa estúpida.

- No es solo Zalgo el que me preocupa - dijo Slender - sino también ella, no es... digamos que algo en ella no está bien.

- Sigo sin entender bien - dijo Jeff.

- ¿Recuerdan a Michelle?

- Si - dijo Jack - era una gran chica, hace mucho que no la veo.

- Es cierto - dijo Masky - la recuerdo bien, hace años que no la veo.

- Si - dijo Toby - yo la recuerdo muy bien, era la novia de Slender jajaja.

- ¡Cállate! - dijo Slender dándole una palmada en la cara a Toby.

- ¿Que tiene que ver ella con todo esto? - dijo Jeff molesto - De lo que yo sé ambos cortaron porque... bueno ni me acuerdo por qué.

- Rosa - dijo Slender con pesadez - es la hija de... de Michelle.

- ¡¿QUEEE?! - gritaron todos sorprendidos.

- Michelle se casó - dijo Slender - pero... su esposo la dejó.

- ¿Por que? - preguntó Eyeless.

- Una noche, mientras regresaba de su trabajo ella fue... violada - todos se sorprendieron al escuchar eso - Me dijo que no pudo ver quien fue y... quedó embarazada. Tuvo tres hijos y... su esposo la abandonó, tuvo que cuidarse sola. Pero me di cuenta que algo iba mal cuándo The Rake entró una noche a su casa y mató a uno de los bebés.

- Eso ya no me gusta - dijo Masky - entonces eso quiere decir que Zalgo la busca desde que nació ¿por que?

- Eso no lo se - dijo Slender - pero tengo el presentimiento de que el padre real de Rosa... no es del todo humano.

Hubo un largo silencio y después Toby fue a la cocina por una caja.

- Hey - le dijo Masky al ver que subía las escaleras - ¿a dónde vas?

- Iré con Rosa - le dijo Toby - podría necesitar ayuda.

- Está bien- dijo Slender - luego bajen a cenar.

Rosa se miraba en el espejo. Su cara estaba hinchada y tenía un moretón en la mejilla. Se sentía adolorida y entumecida. En ese momento, alguien tocó la puerta del baño.

- ¿Quien es? - dijo la chica.

- Soy yo... Toby ¿puedo pasar?

- Si claro - el chico entró y dejó la caja en el lavamanos.

- Ahora déjame revisarte, mmmmh, tienes la cara muy hinchada - dijo sacando una botella - ahora no te vayas a mover - mojó un pedazo de algodón con lo que había en la botella y luego se lo puso a Rosa en la cara.

- ¡Auch! - dijo la chica - ¡Duele!

- Lo siento, a veces no se medir mi fuerza. terminando esto nos iremos a cenar ¿si?

- Si. - le contestó la niña.

Toby le puso algunas pomadas, vendas, gasas y algunos curitas para curar sus heridas y al poco rato bajaron a cenar.

Al llegar, Slenderman servía la cena y Rosa se sentó feliz en la mesa.

- Hola- dijo Rosa - ¿que hay para cenar?

- Ensalada de frutas - le contestó Slenderman.

- Mmmh que rico.

Todos en la cena estaban algo tristes y muy cayados, pues mientras Rosa y Toby estaban en el baño, apareció Laughling Jack

Flashback

- ¿Enserio quieren saber que cosa es esa niña? - dijo Laughling apareciendo entre las sombras.

- ¿Desde cuando estás aquí? - dijo Eyeless.

- Desde hace poco, Sally se acaba de quedar dormida.

- Di lo que tienes que decir - dijo Slender.

- Su padre es solamente un de los tantos espíritus que habitan en éste mundo, pero se podría decir que no es del todo benévolo, le gusta... causar estragos.

- ¿Pero Rosa como encaja en todo esto? - dijo Jeff algo molesto.

- Aún no lo sé - dijo el payaso - solo sé que si se sale de control, solo un poco... puede matarnos a todos. Y si presenta algún cambio en su apariencia, creo que hay que matarla de inmediato - todos se quedaron cayados un momento y fueron a la cocina. En cuánto se pusieron a hacer la cena, el payaso desapareció.

Todos se le quedaron viendo a Rosa mientras comía y bromeaba con Toby. Aunque fuera raro, no podían imaginarse una vida sin ella.

''Solo es una niña - pensaba Jack - tiene un largo camino por delante, y además es muy fuerte. Hace mucho que no tenía a alguien como ella, hace mucho que no hablaba con alguien o... mostraba interés en tan poco tiempo. No me importa lo que diga ese tonto payaso, o quien haya sido su padre, esa chica es un ángel''   

''Sabía que esa mocosa nos traería problemas, siempre lo hace y está en sus genes. Pero... siento que es como una hermana menor. La forma en que me protegió de Slenderman aquella vez, nadie lo había hecho por mi excepto... Liu. Ahora que la veo bien, se parece mucho a él. Extraño a Liu''. 

- Jeff, Jack - dijo Rosa interrumpiendo sus pensamientos - ¿están bien? No han comido nada.

- Eh - dijo Jack con una sonrisa - no te preocupes, estamos bien, solo un poco distraídos. 

- Rosa - dijo Slenderman - hoy te irás de la casa.

-  ¿Que... que di... dice? - dijo Toby con un tic y levantándose de su asiento.

- No quiero que seas mi Proxy por un largo tiempo.

- ¿Por que? - dijo Rosa triste - ¿Acaso no lo he hecho bien?

- Será mejor que te alejes por un tiempo... estar sola.

- ¡NO QUIERO! - gritó la chica muy enojada.

- Rosa tranquilízate - le dijo Masky.

- ¡No! No quiero, no quiero estar sola ¡no otra vez! ¿Por que nadie me quiere? ¿Por que me odian?

- Rosa - dijo Slender - eso no es cierto, por favor escucha...

- ¡No, ya no quiero escuchar, estoy harta!

- Rosa, cállate por favor.

- ¡NO!

- Rosa...

- ¡TU DEBERIAS CALLARTE! - de pronto, se escuchó una fuerte estática y todos se taparon los oídos.

Rosa comenzó a marearse y luego se desmayó. Cuándo el sonido terminó, Toby fue hacia la chica y parecía inconsciente.

- Slender - dijo Toby - ¿que le has hecho?

- Lo siento mucho Rosa - dijo Slender en voz baja.

Perdón si tarde un poco, pero siempre me interrumpían cuándo escribía. Hasta pronto y que Yatogami los acose por su ventana.  

   




Little catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora