____
Masson está en Londres, él vino hasta aquí solo por mi, solo por qué yo sé lo pedí. No dejaré que regrese a Nueva York sino es conmigo.
Cuando salga de este horrible lugar Niall sufría y pagará por todo lo que me hizo. He decidió que lo enfrentaré y ganaré.Las puertas se abre sin que lo esperara, por instinto mi cuerpo se sobresalta, pero intento guardar la calma y juntar las fuerzas para enfrentarla.
—Buenos días —Escucho la suave voz de Niall desde la puerta, lleva su mano a la nuca y mira el suelo. Por lo poco que lo conozco de que eso es señal de nervios o preocupación.
—¿Qué quieres? —Respondo nada tranquila, necesito mostrar la fuerza con la que lo enfrentaré.
—Quería saber si quieres desayunar algo.
—No —Hago una coleta de cabello alta mientras lo miró fijamente.
—¿A dónde vas? —Da unos pasos hacia adelante y cierra la puerta detrás de él.
—A casa —Acomodo mi camiseta y levanto el pecho. Niall me mira si discreción, por alguna razón extraña no me siento incomoda, de hecho me gusta la sensación de tener su vista sobre mi.
—Debo admitir que me gusta ver tu pecho más si está sobre mi.
—Eres un idiota.
—Y tú no sabes insultarme de otra forma.
—Masson está en Londres y vendrá a buscarme.
—Buena suerte para él en encontrarte.
—Te odio —Camino hacia adelante para acercarme.
—¿Crees qué te dejaré ir tan fácil?
—Deberías, ya sabes cómo somos los americanos y si yo fuera tú estaría asustado.
—Lo estoy.
—¿Qué? —Frunzo el ceño, no es la respuesta que estaba esperando.
—No quiero que te vayas —Sus manos están relajadas, sus ojos nerviosos intentando mirarme fijamente.
—Me lo haz dejado claro varias veces.
—No ___, no entiendes —Suelta un fuerte suspiro para aclarar sus ideas —Por favor siéntate.
—No.
—Por favor —Es la primera vez que me pide algo por favor y con tranquilidad, como por instinto obedezco y tomó asiento en la orilla de la cama —Desde que te traje aquí he cambiado, no intentes comprenderlo por qué no lo harás.
—No lo entiendo —Admito, miro sus ojos nerviosos con confusión.
—Tampoco yo —Confiesa —¿Masson es tu novio?
—Si —Respondo sin tanta firmeza, incluso yo lo he dudado, ¿somos novios?
—No entiendo por qué no te ha cogido si es tu novio.
—¿Perdón? —Estoy más confundida que antes, no entiendo a qué se refiere. Masson y yo nunca lo hemos hecho, pero es alguien que nadie sabe solo mis amigas.
—Ya sabes, si fueras mi novia te comería en cada oportunidad que tuviera.
—¿Cómo lo sabes?
—Esta clara tu poca experiencia —Encoge los hombros.
—¿A qué va todo esto?
—Tú eres virgen, y yo podría enseñarte muchas cosas, podría hacerte disfrutar mucho.
—Sigo sin entender.
—¿Quieres irte? —Me mira con miedo, puedo notar que quiere recibir una respuesta negativa —Sé que no
—Masson vino a Londres por mi.
—Si fueras mi novia no te dejaría ir a otro continente sin mi —Pasa saliva —Déjame mostrarte lo bien que te puedo hacer sentir, si quieres que me detenga dímelo y te dejaré ir.
—Quiero que... —Bajo la mirada, es mi oportunidad de irme, resultó algo más fácil de lo que esperaba.
—Mírame a los ojos.
—No quiero.
—¿No quieres que? —Sonríe ligeramente.
—Irme ahora —Desvío la mirada, Niall no puede evitar sonreír mostrando su perfecta dentadura —Pero... Tu novia.
—No es mi novia, cuando te dije que me engaño lo decía enserio.
—Lo siento.
—¿Por qué?
—Por no creer —Encojo los hombros.
—No importa —Sonríe —Desde que te tengo aquí no has podido conocer
Londres, ¿cierto?
—Que sorpresa que lo notaras.
—Y supongo que necesitas ropa.
—Así es, en mi hotel está toda.
—Puedo ir por ella, si quieres.
—Sería lo mejor que haz hecho por mí.No sé qué ha ocurrido, Niall despertó como un chico diferente. El chico que me fascinaría conocer.
Luego de decirle el hotel donde me quedé solo una noche me deja en la habitación donde he pasado todas mis noches en Londres, donde incluso pasa mi primera noche con un chico y fue con él. Cuando salió de esta habitación dejo la puerta cerrada sin el seguro, como si me estuviese dando el permiso de salir y sin cuestionármelo lo hice.
Ya había visto la segunda planta, excepto que fue con la luz apagada y sin mirar mucho los detalles, todo parece estar perfectamente ordenado, como si no viviera aquí, hay 4 enormes puertas sin contar la de "mi" habitación.
Abro la primer puerta, es el cuarto de baño, nada interesante así que cierro y decido bajar, las escaleras tampoco son desconocidas para mí, me traen recuerdos, la noche que dejó a una chica por subir a dormir conmigo.
La primera planta es enorme, es probablemente más grande que mi casa en Nueva York, es extraño ya que Niall vive sólo, todo es blanco con muebles oscuros y detalles plateados, en la sala tiene colgadas cinco guitarras, no sabía que le gustaba o sabía tocar guitarra, eso me recuerda su tacto sobre mi piel desnuda, se siente un poco rasposo, como si practicara con su guitarra diariamente. Entró en la cocina, me entra hambre y no creo que le moleste si preparo algo mientras no está.
Preparo un típico desayuno americano, hot cakes y café, tarde un poco buscando los ingredientes y cuando casi terminaba me di cuenta que era mi oportunidad de irme y sin embargo no quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Fanfiction"¿Quien es esa sombra que me mantiene de rehén? He estado aquí por días. ¿Quien es ese susurro diciéndome que nunca saldré de aquí? Se qué alguien vendrá a buscarme pronto pero creo que me estoy acostumbrando a esto." -Stockholm Syndrome, One Direc...