Admirador

1.7K 189 22
                                    

Hola, Irene.

Para comenzar no sé cómo se hace esto, pero me siento tan impotente e idiota porque cada vez que estas cerca de mí, todo lo que dicen que es cerebro le dice a mi cuerpo que actué como un idiota.

Así que si alguna vez he sido un idiota contigo, quiero decirte que lo he hecho sin querer y te pido perdón, aunque claro tú no sabes quién soy, pero eso es lo de menos. Solo debes saber que mis intenciones jamás fueron hacerte sentir mal, de solo pensar en tu hermosa sonrisa desapareciendo de tu bello rostro y siendo reemplazada por una cara triste me hace querer tirarme de la ventana del salón (estamos en el primer piso así que no moriría, pero me dolería) porque Irene lo que yo quiero es hacerte feliz, es cuidarte y quererte como ninguna otra persona ha hecho antes contigo.

Mi querida Irene yo te quiero, enserio.

Adoro cada parte de ti, desde tu dulce sonrisa, tus hermosos ojos azules, tu suave cabello rubio y tu pálida piel. Me recuerdas a esas muñequitas de porcelana que fácilmente pueden romperse, por eso quiero cuidarte para que no te rompas.

Pero no pienses que todo es físico porque también amo tu dulce interior, jamás creí conocer alguien tan dulce e inocente como tú mi pequeña Irene.

Pero para hacerlo debes conocerme, y mi mejor amiga me comento lo de las cartas anónimas, y como las personas se enamoran de lo que escribes (que son los verdaderos sentimientos) para después terminar juntas. Así que pensé, si tú te enamoraras de mi estúpido interior tal vez te enamorarías de mi torpe exterior, porque déjame avisarte soy una caja llena de sorpresa, esas que ves en la tienda que son lindas y que por dentro saltan las serpientes falsas y todas esas cosas.

¿Qué dices? Aceptas que yo sea tu admirador secreto.

Porque toda chica merece ser admirada con cariño por alguien, y yo quiero que me des el honor de admirarte en secreto y acércame a ti de a poco.

Desecha esta carta en el contenedor de basura más cercano y lo tomare como un no. Pero si lo guardas, cada semana recibirás una carta mía y como acompañante una sonrisa, o eso espero lograr.

Att: Tu admirador secreto.

Irene arranco una hoja de su pequeña libreta, en ella escribió y se la paso a sus compañeros, esperando que se la pasen a Caleb. Observo cómo se la pasaban uno a uno hasta llegar a Caleb. Este abrió la pequeña hoja doblada y releyó dos veces sorprendido con lo que tenia escrito.

'' ¿Quieres ser mi admirador? - Irene. ''


Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora