Flores

877 162 16
                                    

Hola, Irene.

¡Feliz día de san Valentín!

Espera hoy es viernes trece y no catorce así que... ¡Feliz viernes 13, Irene!

Ayer abrieron un puesto donde puedes darle flores a tus seres queridos, de eso debes saber porque tú fuiste la de la idea (no entiendo porque no quieres ser presidente si te da muy bien) Las rosas rojas significa amor y las blancas amistad. No me gusto para nada cuando recibiste más de cinco rosas rojas y un grupo de blancas, pero no me moleste porque sé que a esos chicos no les das cupcakes, no tienen un número especial, no les dices te quiero y no saben tu secreto, me siento especial por saberlos.

Y ninguna de esas rosas son mías, mande algunas blancas para Sam y Sally pero no te mande una rosa a ti.

Te contare otra razón por la cual no me interesa que cinco chicos te mandaran rosas rojas y por la cual no te mande rosas, porque algo que sabemos Sam, tu y yo es que...

No te gustas las rosas...

Att: El admirador no tan secreto.

Irene dejo su carta en el mismo lugar siempre junto con las rosas que les habían dado. Al cerrarlo vio a Caleb al lado de locker esperándola. Se veía tan guapo, con su camisa afuera, su corbata desordenada, las mangas remangadas de su camisa. Llevaba sus manos atrás y la miraba con una gran sonrisa.

- Pero sé que tus flores favoritas son los claveles.

Irene lo miro sin entender, segundos después se dio cuenta que era la continuación de la carta. Caleb saco detrás del sus manos, en ellas llevaba un hermoso clavel rojo.

El se lo entrego y ella lo abrazo.

Dando terminado uno de los mejores días de su vida.

O eso creían ellos.

N/A: Este es mi capítulo favorito. ¿Cuál es el de ustedes?

Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora