Hola, Irene.
Me tome una semana por el resfriado, okay tal vez me tome unos días extras por el asunto del entrenador. Pero tú te tomaste dos semanas y solo espero que estés mejor, me dolerá no verte hoy.
¿Para que regrese al colegio? Yo debería estar contigo apoyándote, siendo tu apoyo en esto.
Solo espere que no estés sufriendo tanto como me imagino, te quiero Irene, aunque también se que necesitas un descanso de toda esta mierda (lamento la palabra, pero es lo único que describe esta situación)
Recuerdo que debajo del árbol me pediste que me fuera si yo estaba acompañándote por pena, te acompañe porque al momento en el que Sam me mencione tu estado comencé a sentir dolor y empeoro al imaginarme tu estado. Irene piensa que alguien que sintiera pena no se quedaría bajo la lluvia abrazándote por los minutos necesarios para atrapar un resfriado, Irene debes aceptar que siempre estaré apoyándote.
Me alegra que Sam agarrara la carta cuando salió de mis manos, no me había dado cuenta que la deje caer. Pero cuando vino a la enfermería y me la dio, remarcando lo idiota que era por olvidarme de ella, me di cuenta que eso era lo que necesitabas una carta donde hablaba lo mucho que me gusta tu sonrisa, una carta perfecta para esa ocasión donde extrañaba tu sonrisa.
Espero que regreses pronto Irene, te estoy extrañando.
Att: Tu admirador no tan secreto.
Esta vez la carta no fue leída por Irene hasta un tiempo después.
N/A: Feliz Navidad espero hayan pasado una linda noche con sus familiares y seres queridos, que tengan una especial navidad y que santa claus logre que historias que nos encantan y no hayan publicado en mucho tiempo, publiquen hoy. Sean felices como el gato sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Locker 23
Short StoryA ellos no le importaban ser perfectos, tener una historia perfecta y un final perfecto. Esta es la historia de un admirador secreto que no salio bien en el comienzo pero su final fue el comienzo de algo nuevo. « ¿Sabes que el numero de tu locker s...