Conocernos

883 133 9
                                    

Hola, Irene.

Me he dado cuenta del gran poder que tienes sobre mí.

Es sorpréndete como una mirada tuya, una sonrisa o un simple saludo desde lejos me haga sentir que corrí una maratón.

Quiero que conozcas todo de mí, porque encuentro injusto que yo sepa casi todo de ti, y tu solo sepas que me llamo Caleb Blair, que me salí del equipo de basquetbol y que soy el tonto que quiso ser tu admirador y fue descubierto antes de enviarte la primera carta.

Yo se que tu color favorito es el rosa pastel, el mío es el negro.

Tu animal favorito son los leones, los míos son los tigres.

Te encantan las cosas afelpadas, a mi me gusta dormir.

Te gusta hacerle dulces a tus seres queridos, a mi me gusta comer.

Te gusta leer, los lugares tranquilos y el frio, a mi me gusta escribirte, escuchar música a todo volumen y los lugares templados.

Se mas cosas de ti, pero esas las dejare para después. Pero como creo que los seres humanos son una caja llena de sorpresas quiero que me cuentes algo de ti que nadie sabe.

Att: Tu admirador no tan secreto.

Al día siguiente en el asiento de Caleb se encontraban unos cupcakes de chocolate con glaseado de colores acompañados de una nota.

''Jamás quise ser presidenta del consejo estudiantil. - Irene. ''

Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora