Era viernes y como siempre en la hora libre que tenia Irene se encontraba en la biblioteca buscando un nuevo libro que leer, saco una opción, y esta dejo ver la cara de un chico que la observaba. Ella asustado dejo caer el libro en el suelo, para después darse cuenta que el chico era Caleb.
- ¿No querías ser presidenta? - Pregunto el sorprendido Caleb.
- ¿Te gustaron los cupcakes? - Quiso cambiar de tema.
Irene agarro el libro que dejo caer para caminar a paso rápido hacia la típica mesa que ocupaba en la biblioteca, abrió su libro y decidió prestarle atención a ellos antes que al cuestionario de Caleb.
- ¿Por qué?
Ella dejo de prestar atención al libro, para darle su atención a Caleb. Se sentía injusta con él, ya que él le había contado su razón para salir del equipo, pero ella se sentía nerviosa de contarle su verdad.
- Para no defraudar a mi madre.
Caleb la observo sin decir nada esperando a que continuara.
- Tú entraste al equipo porque era el sueño de tu abuelo, el sueño de mi madre es que sea presidenta del consejo como ella, aunque jamás quise serlo.
- Si no quieres, porque no lo dejas.
- Porque no solo defraudaría a mi madre, también defraudaría a todos los que votaron por mí y los que cuenta conmigo. Además no es tan malo como creía, y el año que viene no me postulare y saldré de esto.
- Temes defraudar a las personas.
Irene no contesto solo lo observo dándose cuenta que era la primera conversación de ellos.
Caleb le paso una carta, que Irene tomo con mucho entusiasmo ya que conocía el sobre blanco con diseños en sus bordes. Miro hacia donde estaba sentado Caleb y se llevo la sorpresa de que este no se encontraba.
Hola, Irene.
Quede muy sorprendido con los cupcakes y con la nota. Sabes esta carta será más corta de lo usual pero es que no dejo pensar en tu confesión, creo que me debería acercar para conseguir respuesta. Lo cual estoy muy nervioso porque esta carta te la entregara enfrente, la segunda carta que te entrego y la primera vez que vamos conversar.
Si digo alguna idiotez que te haga sentir mal solo quiero que recuerdes que te quiero Irene.
Att: Tu admirador no tan secreto.
N/A: Si leíste esto hasta aquí debes comentar ''Soy un sabroso pastelito.''
Y no, no puedes ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Locker 23
Short StoryA ellos no le importaban ser perfectos, tener una historia perfecta y un final perfecto. Esta es la historia de un admirador secreto que no salio bien en el comienzo pero su final fue el comienzo de algo nuevo. « ¿Sabes que el numero de tu locker s...