Distracción

994 147 5
                                    

Hola, Irene.

Oh mi querida Irene, jamás entenderá lo que causas en mí.

E tenido problemas en mi hogar, problemas que no te quiero contar, problemas que no les he contado ni a mi mejor amiga y debo decirte que nos contamos todo, si sonare como chica pero es que siempre hemos tenido esa relación de hermano y hermana, el punto es que no importa cuántos problemas tenga se podría caer el techo encima mío y se me olvidaría con solo verte sonreír.

Irene, eres mi distracción del dolor, los problemas y el sufrimiento, mi querida Irene eres lo único que me hace sentir vivo de una manera que jamás creí posible que existiría.

Pero no me sorprende, si con solo verte puedes confundirte con un ángel, que en realidad lo seas no me sorprendería para nada.

Pero quiero que seas mi ángel, sonara egoísta, pero añoro el día en que si lo seas.

Eso me recuerda a que no has contestado mi pregunta, esa que te dije la carta anterior sobre si en un futuro estaríamos juntos.

No es obligatorio que lo contestes, puedo esperar por tu respuesta.

Te quiero, Irene.

Me alegra más saber que este sentimiento si es mutuo.

Att: Tu admirador no tan secreto.

Irene dejo la carta en su locker odiándose internamente, se había olvidado de la pregunta de Caleb. No espero más tiempo, corrió entre los pasillos dándose varios golpes en el camino pero sin detenerse. No le interesaba nada, ni a quien golpeaba solo sabía que debía llegar antes de que el timbre sonara y Caleb entrara por esa puerta. Sorprendente o no lo consiguió, pego el post-it verde chillón en la mesa del lugar de Caleb y se sentó en su lugar, muriendo lentamente por la gran carrera que había tenido en el pasillo.

Mientras Irene descansaba con los ojos cerrados, Caleb entraba y al leer terminar de leer el post-it verde, se le cayeron todos los libros de la mano, despertando así a Irene.

Ella sonrió al ver la sonrisa del chico y se sonrojo al ver el guiño que Caleb le había dado.

'' Si, tal vez muy pronto exista un nosotros. - Irene. ''

n/a: Estoy perdida con el horario y dure tres dias sin publicar es mi culpa enserio lo siento.



Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora