Obsequio

899 151 28
                                    

Hola, Irene.

Gracias por confiar en mí y contarme porque te postulaste para presidenta, pero Irene no vuelvas hacer eso, me encanta tu gran corazón pero no debes hacer algo que no te guste para hacer felices a los demás, no quiero que tu no seas feliz porque piensa en esto si no eres feliz yo no lo soy entonces alguien no estaría feliz y ese alguien es este súper modelo que Calvin Klein debería contratar y tú no quieres eso.

En otro tema, ame tus cupcakes me pelee con Sally porque quería otro y yo no quería dárselo, son míos. Además si me sigues cocinando voy a secuestrarte y no dejare que veas a nadie para que no tengas más personas especiales, así yo sería tu única persona especial y me cocinarías a mí.

Si es un excelente plan, algún día lo llevare a cabo.

Oh tal vez me desvié un poquito del tema.

Gracias por los cupcakes y espero que te guste mi regalo, es ese pequeño paquete rosado que estaba debajo de la carta, espero te guste mi sol.

Att: Tu admirador no tan secreto.

Irene abrió la caja para encontrarse un collar de plata con el dije de un sol, miro a su alrededor y su mirada cayó en Caleb que la miraba con una sonrisa, toco su cuello y saco debajo de su camisa un collar que llevaba el dije de la luna.

Ella era el sol y el era la luna.

N/A: ¿Que les parece Locker23?


Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora