Cute

1.3K 157 5
                                    

Hola, Irene.

Siempre he dicho que a nadie se le ve bien el uniforme, es que pantalones azul marino, camisa blanca, chaleco azul marino y una corbata roja que ahorca, así se debían sentir las que eran acusadas de brujerías en los tiempos antiguos, o así se debe sentir Carlota que siempre es acusada de bruja, debes admitir que esa chica es extraña hace unos días me arranco un pelo le pregunte y me dijo, por si acaso. ¿Eso no asusta?

Creo que me salí un poco del tema...

A todos nos queda mal el uniforme, pero excepto a ti.

Tu falda que no es lo suficientemente corta para que no te digan puta, pero ni tan larga para que no parezca mojigata.

Tus hermosos suéteres de colores que te encanta usar, la mayoría de color pastel lo cual no me sorprende.

No entiendo como todo en ti te queda tan hermoso, no puedo decir que sexy porque eres tan tierna que... eres cute, como tú siempre dices.

No sé que me haces Irene, pero todo en ti me parece hermoso. Si, tienes tus fallas pero eso te hace aun más hermosa, princesa.

Att: Tu admirador no tan secreto.

Irene dejo la carta encima de la mesa y miro atrás, solo para ver a Caleb atento en clases. ¿Cómo se podía menospreciar tanto? Para sus ojos Caleb era el chico más lindo y tierno de todo el colegio, tal vez. No sabía cuánto tiempo se había quedando mirando al chico pero al parecer lo suficiente para que el sintiera su mirada y la observara a ella. Sonrojada y avergonzada por ser descubierta devolvió su atención al profesor.

Yo tampoco sé que me estás haciendo, Caleb.

N/A: hola bellezas sobrenaturales. Quiero que se pasen por "Como me gustaría enamorarme" porque la elimine e inicie desde cero me alegraría su apoyo.


Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora