Estrellas

1K 148 8
                                    

Hola, Irene.

Hace unos días te atrape observándome, me sentí muy alagado porque por un momento pensé que también estabas interesada en mi como yo en ti.

Pero son locas ideas mía, no quiero ilusionarme tal vez solo me quieras para tener alguien que te diga cosas bonitas.

Pero no sé, tal vez si sientes lo mismo que yo porque juro que ese brillo de admiración que vi en tus ojos mi mejor amiga lo ve en mi cada vez que pasas por mi lado en el comedor.

No me conteste, pero deja que yo crea esto, creer que tengo oportunidad con alguien como tú, tan hermosa e inalcanzable como una estrella.

A veces te comparo con ellas, porque para mí eres esa estrella que me guía, que me hace querer ser menos idiota, eres mi hermosa estrella que tiene su propio brillo, pero es tan inalcanzable.

Te quiero Irene.

Att: Tu admirador no tan secreto.

Irene levanto la vista, entre el mar de gente lo intento encontrar al final el estaba sentado a dos mesas de su lugar, ella creía tener suerte porque lo había encontrado y observándolo susurro las palabras que por mala suerte Caleb siempre quiso escuchar pero por estar tan lejos no lo logro hacer, porque en los labios de Irene como si fuera un susurro ella dijo que también lo quería.

N/A: necesito un Caleb en mi vida T.T casi se me olvida publicar el capítulo de hoy XD sorry


Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora