Extrañar

859 138 9
                                    

Hola, Irene.

¿Qué es extrañar?

Busque el significado por internet y el significado fue tan vacio, que no significa lo que siento por ti.

Dice que es darse cuenta de la ausencia de alguien, en esa parte tiene razón, pero no hablar del dolor que se siente al no poder verte en los pasillos, al no ver tu hermosa sonrisa cada vez que lees una de mis cartas, al escuchar tu risa cuando Sam te cuenta algo o verte sonrojada cuando te atrapo mirándote. Ellos no saben lo que ciento en realidad, porque siento un vacio en mí al saber que ya es la tercera semana y no as regresado.

Te extraño Irene como jamás he extrañado alguien.

Te anhelo como jamás he hecho.

Te quiero como jamás pensé que fuera posible.

Aun no estés, al escuchar tu nombre de la voz de otra persona mi corazón comienza a latir y me pongo nervioso.

Y me mata no saber nada de ti, si lees esto alguna vez te reto a preguntarle a Sam cuantas veces la he vuelto loca preguntado por ti, pidiéndole que te mande un mensaje o que te llame cerca mío, las respuestas han sido las mismas no das señales de estar viva, si no fuera que Sam llamo a tu madre y nos conto que si estas viva y que necesitabas/pedias estar sola fue lo único que me mantuvo aquí, aunque a veces me quedo afuera de tu casa (eso es muy acosador, por favor no llames a la policía)

Estoy preocupado por ti, regresa Irene, te necesito, te extraño, te quiero.

Att: Tú preocupado admirador no tan secreto.

Esta vez Irene si leyó la carta y la otra, pero por mala suerte Caleb no se encontraba para verla sonreír, pero así lo prefería ella que vestía de negro y no de sus típicos suéteres de color pastel, y no era porque ella estaba luto, es que esta era la verdadera Irene.

Porque existe dos versiones de personas la que demuestras en el colegio y la que eres en realidad... y después del suicidio de su prima, su hermana casi como su melliza, ella había decido quitarse la máscara y ser en realidad quien era.

N/A: - 2 al final.

Locker 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora