Seamos Raras Juntas

1.1K 53 15
                                    

¿Quién no tiene esa amiga? ¿No saben a qué amiga me refiero? Oh vamos... ya sabes... Esa amiga a la que le cuentas todo... desde el chico guapo que viste en la calle hasta tu sueño de anoche... esa amiga que conoces desde hace años. Esa amiga a la que le contaste tu primer amor... ¿Lo recuerdas?
Esa amiga con la que haces locuras; con la que te ríes de cosas que nadie entiende. Esa amiga con la que tienen un "código secreto". Esa amiga con la que comparten los enemigos, aunque jamás les hayan hecho nada. Esa amiga que te pasa los deberes, la que pone tu nombre en los trabajos, la que te defiende delante de un profesor, con el riesgo de ser castigada. La que amenaza a los que te dañan. La que está ahi cuando estás feliz, pero sobretodo cuando estás mal... muy mal. Esas veces en las que tienes ganas de desaparecer hasta que se solucionen tus problemas. Esas veces en la que ves todo gris. Esas veces en que parece que todo es una mierda... Pues ahí está tu amiga.
¿Quién no tiene esa amiga entonces? Okay, okay... quizás sean anti-sociales, y/o nerds y/u odiadas por todos y/o quizás las miran como unas estúpidas pendejas... pero a ustedes no les importa... porque ustedes son felices y se quieren... Se imaginan un futuro juntas y todos los demás no importan, y así debe ser...
Recuerda que tu amiga es única. Recuerda que hay más momentos buenos que malos. Nunca olvides las locuras que hicieron y sean muy, muy, muy felices, porque aunque su amistad no acabe nunca, todos crecemos... Así que disfruta estar con tu amiga. Disfruta estar con ella, hablarle, estudiar, bailar, saltar, llorar y disfruta ser rara con ella... ¿Sabes? Para ella no eres tan rara...

Okay... este fue en cápitulo rarito de amigas. No fue algo muy sentimental, lo sé. Pero habrá más. Pueden comentar lo que quieran (datos, ideas para otros capítulos, opiniones, etc)
Este capítulo va dedicado a mis dos mejores amigas del alma, Nickirricky y Barbie Girl hahaha.
Bueno... espero que les haya gustado... voten si quieren.
Síganme en instagram @selenepp2000
Y nada... besos...

BUSCO FIELES LECTORAS. LAS CHICAS QUE ME ENTIENDEN Y SE IDENTIFICAN!!! LES DEDICARÉ CAPS!!!
Y LAS SEGUIRÊ EN INSTAGRAM

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora