Cambios de humor

84 14 0
                                    

Ahhh qué bonito día. Perfecto para salir a pasear. El sol brilla, las aves cantan...
Aves... Recuerdo qué el perro qué tenía a los 4 años una vez sé comió a un ave... Mi perrito. ¿Dónde está?-se le cae una lágrima- ¡¿Qué pasó con Marroncito?! Lo extraño... Tanto cómo extraño a mi ex... No, ese pendejo estúpido, qué me dejó por la zorra esa. Idiota es. No sabe lo qué sé perdió. Lo odio. Es lo peor qué me ha pasado en mi vida...
Ah mi vida... Amo mi vida. Amo a mi familia, a mis amigas...
Menos a la estúpida esa qué le contó todos mis secretos a toda la clase. Esa pendeja. No se puede confiar en nadie hoy en día. Todos son una mierda.
¡Mierda! Mañana tengo un examen. El profesor me suspenderá. ¡Pues qué me suspenda el hijo de su madre!
Yo me voy a ir a pasear porque hoy el día está precioso. El sol brilla, las aves cantan...
Aves... Recuerdo el...

Cambios de humor.
¡Dios la mejor mierda qué existe sobre esta maravillosa y asquerosa tierra dónde vivimos!
Es horrible, la verdad. Lo peor es qué no nos damos cuenta.
Nos peleamos con nuestra mamá, no le hablamos, luego nos reímos juntas y al final recuerdas qué estabas enfadada y le dejas de hablar nuevamente.

Creo qué la peor parte del cambio de humor es el arrepentimiento.
-Amiga, a las 8 hay una fiesta en mi casa. Va a explotar. ¿Vienes?
-Claro, estoy allí seguro. Bailaré cómo sí fuera el fin del mundo.
«A las 8, revisando redes sociales»
-A la mierda la fiesta. Yo no voy ni loca. Mejor quedarme aquí en la cama tranquila. Ya tendré tiempo de fiestas-
«A las 11, cuándo ya no tienes ninguna cosa interesante qué hacer»
-¡Mierda! ¿Por qué mierda no fui a esa estúpida fiesta? Soy una completa idiota, dentro de unos años ya ni voy a poder salir. ¡Mierda!

Sí, el arrepentimiento es la peor parte.

-Princesa. ¿Estás celosa?
-Jajaja ¿Yo celosa ? ¡Quién carajos es Rexona, y por qué no te abandona? °~°

Ah los cambios de humor...

De un momento a otro, tristeza; de un segundo a otro, odio; de un parpadeo a otro, alegría... cambios de humor, nadie se salva. En mayor o en menor medida todo mundo los tiene...sobretodo nosotras...
Somos unas guerreras, unas fieras. Somos el corazón de este mundo, lo qué sostiene a está sociedad. Somos las madres de la humanidad. Somos, somos...
Unas desgraciadas. Qué el período, qué el embarazo, qué el parto, qué las injusticias. Uffffff.

Top 10 de cosas qué le cambian el humor a una mujer

10-Batería baja
9-50% de descuento
8-¿Estás más delgada?
7-¿Vas a seguir comiendo?
6-Te amo
5-¿Estás en tú período o qué?
4-No puedo hablar ahora
3-O te apuras o me voy
2-Peínate
1-Visto

Hola, me pidieron qué escriba sobre el cambio de humor ¡y aquí está!
La verdad es qué fue bastante difícil, porque a mi me pasan estás cosas pero es difícil expresarlas de está manera.

Gracias por votar y comentar!!!!!
Ya subo otro capitulo más corto!!!

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora