Cosas qué nos deprimen

101 7 6
                                    

Todas tenemos esos momentos incómodos qué hemos vivido y qué sabemos con certeza qué van a ocurrir otra vez. Esos momentos de confusión. Esos momentos qué... Ya me entienden:

Qué se te caiga la comida.
Intentamos ser educadas al comer, y para no quedar mal intentamos comer lo menos posible, pero cuándo vemos la oportunidad, rápidamente nos lanzamos a esa delicia y para qué no nos vean lo queremos tragar de una vez, pero POOM se te cae medio pedazo y el alma entera porque todos te están mirando, y tu con medio trozo en la boca y lo demás está en tu barbilla y en el pantalón. Entonces intentamos disimular agarrando una servilleta pero ya es demasiado tarde.

Caerse con tacones.
Okay, sí. Quizás somos más de vans, pero ¿quién no quiere ir con sus mejores tacones al cumpleaños de su cuñada? Pero claro, aunque nos miremos todo los vídeos de you tube, caminamos todo el día con los tacones puestos, y paguemos ochenta millones de dólares en clases para caminar con ellos, al llegar la hora de ir, hasta mi hermano de 5 años camina mejor qué yo.
Entonces nos hacemos una historia. Imaginamos qué sólo saludaremos a un par de personas y nos sentaremos en algún rincón para no llamar la atención. Pero es nada más entrar por la puerta y POOM. Estamos ahí en el suelo intentado poner una cara graciosa aunque nos duela terriblemente el culo.

Período y verano.
No hay cosa más desagradable qué tener una fiesta en la piscina y qué estés en tu período. Okay, nos ponemos lo qué sea, pero ¿no es horrible? No saber sí estás así por el agua o sí es porque estás manchada. Dios ayúdame aunque sea atea!!!!

Me gustaría qué me digan de algún tema para escribir porque no estoy en mis días de inspiración.
Gracias y espero qué les haya gustado!!!

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora