Ella... una buena chica. Estudiosa, tímida, hermosa.
Llegaron las vacaciones. Crucero por el Atlántico con sus padres. El sueño de su vida.
Ese primer día de crucero lo conoció a él. Muy guapo, pero un mujeriego, un rompe corazones...
Comenzaron con una tímida charla, un baño en la piscina...
Siguieron los desayunos juntos. Luego los almuerzos y... meriendas, mirando el atardecer. Llegó el primer beso, las caminatas con las manos agarradas mirando el mar. Luego el segundo, tercer, cuarto beso...
Él la invitó a su cuarto. Ella, enamorada aceptó.
Todo era tranquilo aquel penúltimo día de crucero... Chistes, risas, historias. Luego las caricias... Ella aceptó eso, él quería más. Ella se negó, él no iba a parar y todo sucedió muy rápido.
Ella había perdido lo más valioso que tenía, él solo se reía...
Ella se fue contenta, pero confundida...
Él fue en busca de otra tontilla.
Al día siguiente ellá lo buscó para pasar su último día en el crucero con él.
Él le estaba quitando lo más preciado de una mujer a otra chica como ella.
Era la hora de irse... Ella lloraba en secreto.
El tiempo pasó, y ella deprimida no quedó como antes...
Sus padres responsables la llevaron al hospital, para saber qué le pasaba, y la noticia casi los mata. La mamá lloraba, y el papá estaba perdido, ofendido.
Ella estaba embarazada y el padre del bebé nunca encontraría... El bebé no tiene la culpa, no es un error. Fue la chica que creía en aquel amor...
Ten cuidado lo que haces, porque tu vida puedes arruinar. Todo en la vida tiene su tiempo. No quieras ser más porque puedes terminar mal.
Consigue a alguien que te ame de verdad.
No hagas cosas si no estás segura. Nadie es más ni menos que tu. Piensa en ti, quiérete.Hola chicas!! Bueno, esto lo escribí pensando en las veces que he escuchado que alguna de mis compañeras o conocidas quedaron embarazadas y solo tienen 15 o 16 años. También recordé una canción que trata de esto. Cuídense!!! Algunos chicos no valen la pena!!!
Busco fieles lectorasSe aceptan ideas, etc.
Que lean bien!!!♥
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas
Teen FictionEres adolescente. Una etapa complicada, lo sé... Amores, desamores, enfados, amistades, enemigos, ufff... Nuestra vida es TAN complicada... Yo te entiendo. Aquí, las lectoras apacionadas adolescentes se podrán identificar. No es una novela. Puedes...