Adiós

112 13 0
                                    

 “Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”

"Adiós" "Adiós amigos" "Adiós familia" "los voy a extrañar".
Y así, con aquellas pocas maletas, nos fuimos otra vez, en busca de nuestro sueño.
¿Cuál es el sueño? No lo sé.
Creo que es simplemente ser felices.
Así que, adiós.
Estaré por un rato allá, en las nubes. Miraré por la ventana de aquel gigantesco avión e intentaré localizar mi antigua casa.
Se me caerá una lágrima por todo lo que dejaré.
Miraré el atardecer y sentiré nostalgia... me dirijo hacia un lugar diferente. Hay atardeceres, pero ninguno se compara a este.
Luego aparecerán poco a poco millones de estrellas. Quizás alguna de ella es aquella persona que se fue alguna vez...
Observaré a mi familia, que descansa. Recordaré todas las aventuras que juntos pasamos.
Quiero que sean felices.
Amo a mis hermanos...amo a mis padres. Por eso acepté dejarlo todo. Por ellos.
Y llegaremos a aquel extraño lugar. Seré una persona diferente.
Nadie sabrá de mis gustos, aficiones o errores.
Podré cambiar las cosas malas y fortalecer las buenas.
Pero primero haremos las maletas... Y a disfrutar del viaje.

Hola! No he tenido tiempo de escribir pero bueno.
800 visitas xksnsnjsjxksjajsjaja
Juro que estoy muy feliz por eso.
Gracias eh!
Los amoooooo
Adios!
Hasta ahooraa!
Que lean bien!

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora