¡Mierda!
Ahí viene. Es él, es él, es él.
Por favor, que se siente junto a mi, porfa, porfa, porfa.
Es tan lindo. Me encantaría acariciarle el cabello. Sé ve tan largo y sedoso... Me encanta el color. Amaría enredar mis dedos entre cada uno de esos rayos de oro que tiene sobre su frente...
Y sus ojos. Por Dios. Son el mar más bello que he visto en toda mi vida. Son cómo esmeraldas que brillan en un atardecer primaveral.
Y su nariz. Jamás había visto una tan perfecta. Me encantaría morderla jijiji.
Y su boca... Tiene los dientes más brillantes del mundo. Parecen de película. Y sus labios, sé ven tan besables... Y comestibles...
Me encanta cuándo se ríe y cuándo habla. Su voz es hermosa.
De vez en cuándo, me escondo entre las gradas del gimnasio, y miro cómo hace deporte. Creo que es el mejor de la clase.
Y tiene una hermanita. Lo he visto en su Facebook. Sé que la ama. Sé que es cariñoso. Y sueño con el día en que me demuestre su cariño.
¡Espera!
Se está acercando!
Sí, sí, sí.
SÍ!!!!!
Se sentó aquí, casi a mi lado.
¿Estoy roja?
Creo que estoy sudando.
O mierda.
Necesito disimular.
-¿Tienes hora?-le pregunto toda nerviosa. Creo que mi cara está congelada. Intento sonreír, pero he perdido el control completamente.
-Claro, son las...-toma su teléfono y lo ubica sobre la mesa...
...
...
...
...
...
...
...
Tiene un fondo de pantalla
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Y hay una chica
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
No es su hermana
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Se está basando con la chica
...
..
.
A la mierda el amor. Tengo que dejarme de estupideces.
Más acostadas con idiotas, que amores con comprometidos.
EL AMOR ES UN ASCOhola.
Perdón, necesitaba dejarme de tantas cosas cursis.
Nadie comentó el anterior capitulo, así que no sé.
Que lean bien!!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas
أدب المراهقينEres adolescente. Una etapa complicada, lo sé... Amores, desamores, enfados, amistades, enemigos, ufff... Nuestra vida es TAN complicada... Yo te entiendo. Aquí, las lectoras apacionadas adolescentes se podrán identificar. No es una novela. Puedes...