Escuela es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, colegio, institución educativa o centro de participación; es decir, toda institución que imparta educación o enseñanza...JAJAJAJA me meo aquí mismo.
La escuela no es nada eso.
La escuela es sólo un lugar lleno de reglas y más reglas qué nadie cumple. O al menos nadie las quiere cumplir.La regla qué menos me gusta es esa de estar en silencio.
¿Qué mierda es el silencio?
Nuestros primeros años de vida todos están desesperados por qué digamos una puta palabra. Y cuándo ya podemos expresamos POOM Primer día de clases.
Y quédate calladita.
Juro qué no lo entiendo.-Niños, copien lo qué escribí en la pizarra.
¿Qué le pasa? Qué sé haga un facebook y nos etiquete a todo en una publicación con la tarea. ¿Es qué no se dan cuenta de qué sí relacionan algo con internet nosotros ya somos felices?
Aunque, claro. Eso es mentira. Tendríamos las excusas de qué no tenemos WIFI o qué no me dejan entrar a facebook. Pero vamos, ese es el deber del alumno. No hacer la tarea ¿verdad?Okay Okay. Pasemos directo a la secundaria.
¿Qué es lo primero qué te imaginabas?
Yo casilleros de color rojo, pista de baloncesto, una mascota de los deportes, un teatro, y una cafetería enorme. En resumidas cuantas:
High School Musical
Pero claro.
Esa no es la realidad en el lugar de dónde vinimos.
La realidad es qué :No tenemos libros así qué sí tuviéramos casilleros no pondríamos nada ahí dentro.
Nadie es realmente bueno en los deportes, así qué con alambre inventaron una portería de fútbol y supuestamente ahí entrena nuestro equipo.
Nuestras mascotas son los perro y gatos abandonados qué las personas dejar pensado qué cómo pasa mucha gente por allí alguien los agarrará, pero en el barrio apenas puede alimentarse uno mismo, así qué crecen en aquel apestoso lugar junto a nosotros.
Apenas sabemos escribir y leer así qué nadie podría leer guión alguno, por eso no tenemos teatro (además tenemos qué ahorrar para comprar jabón de baño, papel higiénico, mesas, sillas, tizas y fotocopias)
Jajajaja y cafetería. Nosotros tenemos la tienda de la esquina dónde venden unas hamburguesas para chuparse los dedos... O bueno, al menos para no desmayarse del hambre.
Definitivamente algo qué cambiaría del colegio sería:
El uniforme.
Válgame Dios. Es horrible. Parece qué fue hecho para arruinarte la vida aún más.El pelo:
¡Quiero usarlo cómo mierda se me antoje carajo!Perforaciones
¿De qué te sirve decirme qué sí tengo perforaciones está bien mientras no se vean?
Querida, es lo mismo. Es cómo qué me digas "Okay, drógate en el baño, pero qué no te vea"
IdiotaTatuajes.
Ya me lo hice, y sí no quieres qué este ahí, paga tú la cirugía para quitarlo porque me va a costar un huevo. O bueno, una teta o algo así.¿Qué es eso de no comer en clases?
Sabes. Me haces levantarme cuándo aún no salió el puto sol. Me duele la cabeza y aún así voy a tomar el auto bus, qué sé qué llegará tardé. No pude desayunar por la culpa del horario de mierda ¿Y no me dejas comer en clase? Ni qué hubiera encargado una pizza. Pero en serio, no sabes cuándo hambre tengo.Ufff me siento mejor.
Creo qué de verdad lo qué más quiero es qué nos presten un poco de atención. Es decir, qué tengan cuidado con el acoso, qué también nos respeten y no den nuestro espacio.
Me gusta el colegio porque me divierto con mis amigos y quizás es el único lugar en el qué hablo con ellos.
Mi vida no está sólo aquí.
Quizás los profesores no lo saben pero algunos de nosotros trabajamos, o tenemos una familia rota. Quizás nuestro padrastro nos obliga a limpiar la casa todas la tardes...
No lo sé. Pero hay vida más allá del colegio, y no es tan fácil cómo lo pintan...Quizás el lenguaje no está bien "cuidado" pero me gustó escribirlo más al natural jajaja.
¿cómo es su colegio?
El mío no es del todo así pero quise poner muchos detalles malos Hahaha.
En realidad mi antiguo instituto no era todo eso. No era un desastre pero tampoco era así cómo super cool .
Ahora qué me mudé mi colegio sí es más tipo High School musical pero no andan todos cantando por ahí jajaja.Espero qué les haya gustado.
QUÉ LEAN BIEN!!!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas
Teen FictionEres adolescente. Una etapa complicada, lo sé... Amores, desamores, enfados, amistades, enemigos, ufff... Nuestra vida es TAN complicada... Yo te entiendo. Aquí, las lectoras apacionadas adolescentes se podrán identificar. No es una novela. Puedes...