Aún soy una niña

135 14 0
                                    

Hoy me he dado cuanta de algo. Mejor dicho, me he dado cuanta de todo.
Ahí estaba yo. Sentada en unos de los bancos del colegio. Leyendo el libro qué trata del verdadero amor. Del chico qué te ama por lo qué eres. Del chico qué te salva. El libro decía qué la amistad es para siempre. La protagonista compartió los mejores momentos de la vida con sus mejores amigas. Cumplió sus sueños, sus padres estaban orgullosos y final perfecto.
Cuándo terminé de leerlo, mi rostro tenía una gran sonrisa.
Eso me hacía feliz.
Pero, cuándo asomé la cabeza por el libro, y volví al mundo real, me di cuenta de qué las historias no son así.
Este libro, era de ficción. No de amor.

Un grupo de chicos, gritaban y hacían sonidos con la boca, cuándo pasaba una chica bonita. La chica sentía vergüenza y salió corriendo.
Más adelante, había una chica tocando su barriga, hablándole a su novio. Pero él no parecía nada feliz.
El portero miraba a chicas semi desnudas en su teléfono.
La profesora era virgen y tenía 33.
Aquella niña tenía hambre.
Ese hombre había discutido con su esposa la noche anterior.
El de allá está enamorado pero no lo quiere decir. Tiene miedo de qué lo molesten por ser gay.
Aquel coreano no quiere hablar con nadie. Piensa qué sé burlarán de él.

Quizás todo esto no es lo que pasaba realmente. Pero sí. Sí que pasa.
Y me molesté conmigo, porque yo estaba sentada, esperando a mi gran amor literario. Y esperaba qué mis amigas aparezcan por arte de magia. Y quería qué mis padres estén orgullosos de mi sin ninguna razón. Y quería vivir dentro de mi libro. Pero no. Eso  es posible.
Y creo qué fue el peor momento de mi vida, porque no me esperaba esto.
Necesito crecer. Definitivamente lo necesito.
No dejaré de ser quién soy, pero definitivamente tengo qué vivir en la realidad. Sí no lo hago pronto, la vida me derribará. Y no será fácil levantarse...

Hola! Aquí les dejo uno nuevo!
De qué quieren qué escriba?

Qué lean bien! Adiós!

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora