Cosas que hacemos pero que jamás admitimos

114 8 2
                                    

Seguramente en snapchat publicas la ensalda que comiste al medio dia, en facebook agradeces a la gente que te ayudó a pasar tu examen final, y en instagram publicas fotos con tus amigos.  Pero hay cosas que jamás se nos ocurriría admitir.  NEVER

1-No eres la única que tiene una montaña de ropa en tu habitación,  tranquila.

2-Todas hemos visto alguna vez el perfil de nuestro crush... y de nuestro ex... y de nuestra enemiga.

3-A veces lloramos sin ninguna razón en particular

4 - espías a alguien en las redes sociales, pero cuando te lo presentan haces como que no sabes nada jajajaja.

5-Pasas horas posando frente al espejo para saber como te vas a tomar la foto del cumpleaños de tu amiga.

6-Usamos el mismo sujetador varios días seguidos.

7 - cuando estamos resfriadas sonamos nuestras narices como trompetas.

8-Usas la misma ropa dos días si sabes que no vas a ver a las mismas personas.

9-Miras el perfil de tus redes sociales para saber si está PER-FEC-TO.

10-Pones excusas para no salir de fiesta y quedarte en casa viendo series o leyendo un buen libro.

11-Te puedes comer una bolsa entera de galletas o chips tu sola. Incluso las dos cosas jajajaja.

12-Le escribes cosas bonitas al chico que te gusta y le dices que es un error, que era para tu mejor amigo.

13 - buscas la letra de una canción nueva para sorprender a tus amigos con que ya te la sabes.

14-Editas un mensaje diez millones de veces antes de enviárselo a tu crush.

15-Dices que estás en dieta, pero en realidad estás en el sofá comiendo chocolate.

Volví,me voy  y espero volver en poco tiempo hahahaha
Que lean bien

Instagram @selenepp2000

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora