Contradecir a nosotras mismas.

100 13 2
                                    

Nosotras tenemos millones de cualidades. Y una de ellas es qué somos graciosas sin darnos cuenta. ¿Aún no sabes de lo qué esto hablando?
¡Pues sigue leyendo!
La mayoría somos super feministas. Luchamos por la igualdad. Luchamos por justicia...¡ Lo gracioso es qué somos las personas más críticas del mundo!
Decimos qué deseamos qué seamos respetadas con igualdad igualdad
¡Pero a otras mujeres les decimos cosas cómo Puta, Zorra, Estúpida, Retrasada!
¡Nos estamos insultando a nosotras mismas! Sé supone qué tendríamos qué ser las más unidas.
En parte es gracioso... Pero en parte es serio.

Cuándo estamos tristes ¡hacemos cosas aún más tristes!
Escuchamos música deprimente, miramos películas con finales horribles, leemos libros qué nos parten el corazón...  Jajajajaja y por alguna razón nos sentimos mejor!!!!
Nos gusta mostrar las cosas nuevas qué nos compramos ¡Pero nos da vergüenza enseñarles todo eso a nuestras amigas!
Sé supone qué son amigas, no te van a criticar ni nada.

Nos hacemos las santas ¡pero todas hemos leído alguna vez alguna historia hot en wattpad!
Es gracioso, porque hemos aprendido mucho (demasiado) con estos relatos, pero no podemos hablar de lo qué hemos aprendido, porque queda mal. Jajajajaja, cuándo hablan los mayores con palabras qué piensan qué no entendemos ¡siempre nos tenemos qué aguantar la risa!

Nos da mucha pereza arreglarnos. ¡por eso cuándo sé nos sale el esmalte cubrimos la uña con una tirita!

Hola ¿qué quieren qué escriba? Me ayudan a recomendar la historia??

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora