Días de lluvia

674 41 3
                                    

"No llores por no ver la Luna, porque tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
¿Qué pasó? ¿Una pelea con tus padres? ¿Un desamor?
Quizás ahora no quieres aceptar que todo tiene solución... pero, como dicen "Al mal tiempo, buena cara".
Un día sin una sonrisa es un día perdido. Osea, debes comprender que esta es la vida que te ha tocado. Tu la puedes cambiar, pero no haciéndote daño.
Tienes que hacer de la felicidad un hábito porque vida hay una y es esta.
Es solo un día difícil, no una vida difícil.
Mañana todo cambiará, mañana será el mejor día de tu vida... Lee esto todos los días.
¿Sabes? La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte... no creeas que la felicidad te va a caer del cielo, porque en estos años solo he visto caer lluvia...
¿Nuestra fortaleza puede irse debilitando? Quizás... eso depende de uno mismo... No te quejes de aquello que tu mismo permites.
RECUERDA:
LO QUE DECIDAS HACER ASEGÚRATE DE QUE TE HAGA FELIZ. Y SI VAS A DERRAMAR ALGUNA LÀGRIMA QUE SEA POR ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ.
Y SÉ FELIZ
Porque la vida no tiene que ser perfecta para ser extraordinaria...

Hola!! Este es un capítulo cortito pero es tiernito haha...
Escuchen... bueno, lean. Busco un nombre para ponerle a mis lectoras... aún no tengo ninguna "leal" pero bueno...
Heeeeeee las quiero!!!

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora