Cosas que solo las chicas NO femeninas entendemos

97 6 8
                                    

Desde chicas, indirectamente o no, se nos enseña a ser unas señoritas. No solo porque nos pintaban la habitación de rosa y no nos dejaban decir malas palabras, si no porque cuando nuestras mamás iban a comprarnos la ropa, todos los putos vestidos eran rosas. Y si alguna vez vieron un vestido para bebé color negro, disculpen mi ignorancia.

Sin embargo, vamos creciendo, y comenzamos a elegir por nosotras mismas (a veces jijiji)
Ahí es cuando nos damos cuenta de nuestros gustos.

En ese momento es cuando entramos nosotras, las chicas "no femeninas"
Si alguien dice que nuestra manera de vestir nos hace ver un poco masculinas, nos hace sentir fuera de lugar, incluso nos hace sentir raras pero NOS ENCANTA NUESTRA MANERA DE SER

Los bolsos:
Para nosotras los bolsos son como una película de terror. Además,  Para qué llevar esa cosa incómoda en el brazo, cuando tienes una mochila donde, además entran más cosas???

Amigos:
La gente cree que por vernos no femeninas, solo tenemos amigos hombres, pero no es así!!!!! Amamos a nuestras amigas,aunque sean unas fresas!!!!!!

El Cabello:
Mientras que para otras chicas arreglarse el cabello puede llevar horas, a nosotras sólo nos toma un par de segundos. Una coleta, un moño, o simplemente dejarlo suelto son nuestros peinados favoritos. Además, si nos animamos a cortarlo Mucho mejor!!

Pantalones:
En nuestros armarios,  jamás encontrarás faldas de todo tipo y mucho menos vestidos.  Con suerte habrá uno o dos que usamos para la boda de la vecina del dueño del perro que duerme en la esquina donde mi mamá toma el bus.
Somos las reinas de los jeans, definitivamente. Rasgados, azules,  negros, cortos, largos,  pegados y sueltos. Los tenemos todos ♡

Suéter:
Definitivamente no hay nada más cómodo que llevar un suéter tamaño hermano mayor.

Películas:
Bajo la misma Qué? Diario de una pa Qué? Jajajaja miremos sinistro bebé.

Reunión formal:
Jeans (siempre). Alguna camisa que no esté muy arrugada y la primera chaqueta que encuentre.  Listaaaa.

Gorras:
El complemento perfecto para el dia que tengamos demasiado frizz.

Zapatos:
Tacones? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (aire, aire) jajajajajajajajajajajajajajajaja cof cof cof asdfghjkl... jajajajajajajaajajaja (etc infinita)
Ni lo sueñes.  Lo nuestro son las vans y las converse. Combinan con todo!!!

Ropa de marca:
Pfffff

Joyas:
Creo que tengo una cadena de mis 15 años y los pendientes de oro que me pusieron cuando era bebé. Mis joyas son las pulceras de tela que hice con mis amigas!!!!!!

Maquillaje:
Maqui Qué??

Sexualidad:
Que nos vistamos así no significa que seamos lesbianas. TAMBIÉN NOS HAN ROTO EL CORAZON MUCHOS PENDEJOS!!!

Volví y pensé que el capítulo me habia quedado más largo, pero no, y me siento triste por eso jajajaja, de verdad. Pensé que había quedado mejor.

Pero bueno

Las quierooooo gracias por esperar

PERDON POR NO PONER LOS PRIMEROS SIGNOS DE exclamación e interrogación,  pero no los tengo en esta tablet gringa de mierda. Gracias por su comprensión ♡

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora