Jueves

186 20 6
                                    

Si yo fuera más guapa o un poco mas lista.
Si yo fuera especial, si fuera de revista
Te aseguro que tendría el valor de cruzar el bagón para preguntarte quien eres...
Te sientas enfrente de mí y no te imaginas que llevo por tí mi falda más bonita...
Al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas...
De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro fuerte los ojos y tu apartas la vista. Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar...
Y así pasan los días. De lunes a viernes...
Así como las golondrinas del poema de Beker.
De estación a estación, enfrente tu y yo... va y viene el silencio...
Entonces.... me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tu apartas la vista. Apenas respiro... me hago pequeñita y me pongo a temblar...
Y entonces ocurre. Despiertan por fin mis labios. Pronuncian tu nombre, pero tartamudeando.
Supongo que piensas "que chica más tonta" y te juro que me quiero morir.
Pero el tiempo se para. Te acercas diciendo "yo no te conozco y ya te hechaba de menos. Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren".
Y... y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado... es un día especial este 11 de marzo.
Me tomas la mano. Llegamos a un tunel. Se apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos. De pronto me vuelvo aguardiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón...♥

Bueno chicas... este es un capítulo triste. Está basado en la letra de la canción jueves de LA OREJA DE VAN GOGH.
ES SOBRE LOS ATENTADOS DE MADRID DEL AÑO 2006. ES UN HECHO REAL DONDE LOS TERRORISTAS PONÍAN BOMBAS EN LOS TRENES :(
Y esto te enseña a que no sabes cuando va a ser tu último día, asi que disfruta... si tienes algo que decir, dilo ahora. No dejes para mañana lo que.puedes hacer hoy.
Besos!

Voten y comenten
Busco fieles lectoras

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora