Maneras de recuperar el brillo del pelo

90 5 6
                                    

Casi todas las chicas deseamos tener una melena linda.
La verdad es qué siempre nos estamos quejando. Sí lo tienes rizado lo quieres lacio (cómo yo) y sí lo tienes lacio lo quieres super enrulado.
No te traigo el secreto de cambiar el estilo de tu cabello, pero te traigo unos secretos increíbles para qué recuperes todo el brillo qué has perdidio.
«Las primeras 100 llamadas recibirán el set completo»
Jajajajaja esto ya está sonando a publicidad.
Los secretos qué te voy a contar, son con ingredientes qué seguramente tienes en tu casa:

Mascarilla de huevo y limón. Para hacerla, solo tienes que poner la yema de un huevo en un recipiente, añadir el jugo de medio limón y batir mucho. Luego tienes qué ponerla sobre el pelo húmedo y dejarlo  durante 30 minutos. Finaliza  con abundante agua tibia o fría y luego lava el cabello de forma habitual. Recuerda qué el agua fría es mucho mejor para el cabello.

Cerveza:
Después de lavarte el pelo anjuaga al final con cerveza. No lo enjuagues  más. Cuando se seque no se sentirá el olor. ¡Y queda increíble!

Cebolla:
Licua una cebolla, ponla en tu shampoo y lava tu cabello cómo siempre. Le da un brillo especial, además de qué lo repara.

Cosas de ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora