NADIE LO ENTIENDE!!!
¿Qué problema hay con tus ídolos?
Todos, pero TODOS están en contra de ellos...
Que son unos payasos
Que son estúpidos
Que no tocan sus propios instrumentos
Que no escriben sus canciones
DIOS
Y basta!
Pero no... siempre hay algo más...
Que son gays
Que son irresponsables
SIXHEBAKIGGFYDJDISBS
DIOS!!
BASTA!
BASTA!
BASTA!
1)No son payasos para mi, son mis ídolos
2)No son estúpidos para mi, son mis ídolos
3)No tocan instrumentos porque SON CANTANTES
4)No escriben sus canciones porque SON CANTANTES
Y DIOS
5)No son GAYS. Osea, no te lo digo por nada... si fueran gays, mejor para mi, así no salen con ninguna chica, pero DIOS, no son gays.
6)¿Qué te importa si son irresponsables? ¿Te hicieron algo, acaso?
DIOS, SOLO PIDO RESPETO.¿Te acuerdas de esas veces que me preguntaste "De que te ries"?
¿Te acuerdas de esas veces que me preguntaste "No te cansas de escuchar a esos chicos"?
¿Te acuerdas de esas veces en las que me enojaba por no poder comprarme una revista o algun poster de ellos?
PUES AQUÍ ESTÀN LAS RESPUESTAS:
¿Por qué me río? Pues estoy viendo los videos de esos chicos cuyos nombres estás cansado de escuchar.
¿Por qué no me canso de escucharlos? Pues porque ellos, con tan solo una melodía de una de sus canciones me saca una sonrisa MUY MUY MUY grande.
¿Por qué me enojo cuando no puedo compar una revista? Pues, porque ellos están a KILÓMETROS de mí, y lo único que puedo hacer es verlos en fotos.
¿Sabes? Siéntete orgulloso, porque mientras hay adolescentes fumando, bebiendo o drogándose yo tan solo los estoy escuchando, viendo sus fotos y administrando las páginas de esos chicos...Hola. Mmm bueno, esto es para los que tienen ídolos. No es nada serio. Solo quise representar lo que sentimos las chicas cuando insultan a nuestros ídolos. Si no tienes ídolo, disculpa que este cap no sea de tu agrado...
¿Qué les gustaría que escriba?
¿Tienen un ídolo?
Yo sí:
ONE DIRECTION
KATY PERRY
ED SHEERANLos amo ♥
Y pues nada...
Bye
Que lean bien!♡P.D Ahora un poema
Si un rato quieres reír
A Louis debes acudir.
Si algo sexy quieres ver
Con Zayn debes correr.
Si algo tierno quieres escuchar
Con Niall debes estar.
Si a alguien quieres besar
A Harry debes llamar.
Si algo dulce quieres mirar
A Liam debes buscar.
Pero si buscas perfección
One Direction es la solución
Extraído de la página de Facebook- Te amo como Louis ama a las zanahorias.Hihihi...
Bien, ahora si...
bye, los amo"Ni mi familia, ni mis amigos, ni la sociedad, entiende lo mucho que esos cinco chicos significan para mi & para mi vida"
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas
Teen FictionEres adolescente. Una etapa complicada, lo sé... Amores, desamores, enfados, amistades, enemigos, ufff... Nuestra vida es TAN complicada... Yo te entiendo. Aquí, las lectoras apacionadas adolescentes se podrán identificar. No es una novela. Puedes...