Capítulo 1

31.5K 1.4K 597
                                    

(t/n)_____

—¿Qué es esto?—dije en susurro.

Me paré inmediatamente de donde estaba, y no se si fue por instinto, pero empece a correr por algo que parecía ser un laberinto.

No se a donde iba, ni mucho menos de donde venía. Pero tenia algo claro: Salir de este lugar.

Pare en seco al escuchar un grito realmente desgarrador, me apoye en una pared del laberinto, y vi algo realmente monstruoso que me heló la sangre.

Un monstruo mutante o algo parecido estaba apoyado en la otra esquina, parecía un mosquito gigante.

«Penitente», esa palabra apareció de repente en mi cabeza.

Corrí lo más rápido que pude tratando de zafarme de aquel "penitente".

Se escucho un ruido que creo que se abra escuchado por todo este lugar.

Mire hacia arriba; Lianas.

Empece a trepar por las lianas, tratando de no caerme, una vez arriba, vi que el mismo penitente iba tras mio. Empece a correr dando grandes zancadas.

Este lugar me aterraba, pero a la misma vez, me fascinaba.

Seguí corriendo hasta que llegue a un punto sin salida, pensé en devolverme pero el penitente ya estaba a unos cuantos pasos atrás de mi.

Mi única salida es saltar a las lianas de al frente.

1...2...3

Salté, por suerte me deslice un poco por las lianas, baje lo más rápido que puede, al llegar al suelo empece a correr sin rumbo. Eche un vistazo para comprobar que ya no estaba, efectivamente lo había perdido.

Me detuve al sentir un ardor en mi pierna izquierda, me había rasgado al saltar. Seguí corriendo hasta que vi un lugar con luz.

Me dirigí quejándome de mi pierna, me dolía y mucho.

—¡Ayuda!—Grite tratando de que alguien me escuchara.

Llegue al lugar de donde provenía la luz... ¡Logre salir! ahora la cosa es... ¿Donde estoy?

Logre ver que era un lugar con mucha luz, a lo lejos escuche voces.

—¡Ayúdenme por favor!—Grite saliendo del laberinto.

Caí rendida al suelo, lo positivo era que ya no estaba en el laberinto, pero ¿ahora donde estoy?

—¡Chicos! ¡Una chica ha salido del laberinto!—Escuche una voz que al parecer venía hacia acá.

El mismo chico, levanto mi cara, no lo pude distinguir bien.

Trate de abrir los ojos, vi a un chico medio rubio, de tez blanca.

Cerré los ojos, todo se volvió negro.

«(t/n)_____» «13 años».


La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora