Capítulo 28

8.8K 454 98
                                    

Antes que nada, les pido que lean la nota al final.
Gracias.


**************************

Thomas.

Después del disparo, una puerta metálica se abrió segundos después.

—¿Termino todo?—habló Chuck, que me miraba.

—Dijo que somos importantes—dijo Newt—¿Que debemos hacer ahora?

—No lo se...—susurre, lo suficiente para que me escucharan.

—Pero... hay que salir de aquí—agregué.

—No—dijo una voz a nuestras espaldas. Gally.

Volteamos a verle, le habían picado. Minho agarraba firmemente el palo que traía con él.

Gally tenia una pistola en sus manos.

—Gally...—dije.

—No—dijo Teresa—Le han picado.

No me digas.

—Nunca saldremos...—dijo él, su mano con la cual tenia su pistola temblaba.

—Claro que si Gally, ya lo hicimos—respondí—somos libres.

—¿Así? ¿Crees que seremos libres afuera? No... nadie puede escapar de aquí—dijo apuntándome con su pistola.

Minho mantenía agarrado su palo, sabía lo que venía.

Y yo también.

—Gally escúchame... no estas razonando, estas mal, pero podemos ayudarte... solo... baja el arma.

—Pertenezco al laberinto...

Chuck nos miraba a ambos.

—Solo baja el arma...

—Todos nosotros—terminó.

Y disparo, cerré los ojos. Pero nada.

Vi a Chuck en el suelo con una mancha de sangre que se extendía en su pecho. El se sacrifico por mi.

Inmediatamente, Minho le tiro el palo al pecho a Gally. Este cayo al suelo.

—Chuck...—dije abrazando su cuerpo. Era mi culpa, de alguna u otra forma.

—No, no... Chuck. Mírame, mírame, mírame... Chuck por favor mírame, aquí estoy resiste...—agregue.

—Tranquilo... Thomas—dijo poniendo su mano en mi hombro, sacando el pequeño muñequito tallado de madera, que le iva a dar a sus padres, lo que yo le prometí.

—No Chuck... tú... tú mismo se los darás, ¿recuerdas que te lo dije?—dije con los ojos cristalizados.

—Hazlo... gracias...—dijo dándome el muñequito en mis manos—gracias—repitió.

—No Chuck tu se los...

Deje de hablar, al momento en el que me di cuenta de que él... había muerto. Sentí que una parte de mi se iba con el.

—Chuck...—susurré llorando—¡Hey Chuck, responde!—grite, tratando de que alguna forma, el me hablara. Pero no lo hizo.

—Por favor responde... por favor—agregué llorando.

Y me derrumbé. Empece a llorar aferrado a su cuerpo, no podía ser...

Teresa y Newt lloraban, Minho estaba tratando de mantenerse fuerte, pero no lo logró.

Los demás también estaban tratando de reprimir las lagrimas.

Él se había ido, y no hay nada que pudiéramos hacer.

—Porque... logramos salir, por favor—hablé secándome las lagrimas—¡No puede ser!

Y las puertas sonaron, empezaron a entrar hombres vestidos completamente de negro. Nos sacaron de allí, yo no quería irme.

—¡Hagan algo!, ¡No pueden dejarlo allí! ¡No, no!—grite cuando me sacaban de allí y me dirigían a un "helicóptero".

Era todo arena, estábamos en un desierto.

Al llegar todos, el helicóptero emprendió marcha.

—¿Están todos bien?—habló un hombre—Ahora están a salvo.

Oh, claro. ¡Uno de mis mejores amigos murió, estoy feliz!

El helicóptero llego hacia arriba y lo vimos... el laberinto, el Área, todo.

Todos estábamos asombrados... no lo creíamos. No sabíamos lo que sentíamos.

Me fije en Newt que tenia la mirada perdida, pensando.

Y yo se en qué...

(t/n)_______.

FIN HISTORIA UNO.

************

¡Hola!

Sí, es el fin de la primera historia UwU. Les tengo noticias, buenas y malas.

Bueno, gracias por apoyarme en la novela aunque no sea así. Gracias por leerla, votarla y comentarla <3.

Abra segunda historia y se llamara La Chica del Desierto. (muy original, lose).

Ahora les diré que, me robaron la portada; gracias a la chica que me aviso, besos. Bueno, le comente y le envié un mensaje para que la saque. Y no es lo suficientemente inteligente de borrar la firma. 

¡Feliz navidad!

Perdón por no subir capítulo, es que quería subirlo en esta fecha.

La segunda historia estará lista en febrero, ya que me voy de vacaciones en enero. 

Ojalá les aya gustado mucho. 

Las amo.

Adiós.


La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora