(t/n)______
Alby me pregunto sobre si sabia algo del laberinto, le dije que no, y era cierto, no sabia nada. Dijo que mañana Newt me daría el recorrido por el área, y quizás me mande para ser "corredora". No se si estaba nerviosa o feliz porque entrare de nuevo allí. Por cierto, ya estoy mejor.
Moría de hambre, así que fui a un lugar que creo que era la cocina, me dieron un poco de sopa y me fui a sentar, en una mesa alejado de los demás, sola.
Note miradas fijas en mi, odiaba eso; Sentí que dos chicos se acercaban a la mesa donde estaba y se sentaron al frente, uno de ellos era Thomas, si... debería pedirle perdón y el otro era un niño casi de mi edad.
—Hola (t/n)____—me saludo Thomas.
—Hola, em... perdón, por lo de en denante.
—No importa, el es Chuck—dijo señalando al niño.
—Hola, soy (t/n)____
—¡Hola!—Respondió este.
—¿Y Newt?—dije de pronto, causando que ambos me miraran.—¿Qué? ¿Dije algo malo?
—No—dijo Thomas y empezaron ambos a reír.
—Okey.... Creo que al parecer sentarse conmigo les cayo mal.
—¿Que?—dijo Chuck.
—No me gusta tener amigos, por eso fui así contigo Thomas, pero en realidad, ustedes dos son muy agradables.
—Lo sabemos—contestaron al unisono.
—¿Y...? ¿Saben donde esta Newt?
—Creo que fue al bosque.
—Gracias Thomas, nos vemos chicos.
—Adiós (t/n)______, fue un gusto conocerte, ¡que te vaya bien con tu Romeo!
Me reí ante su comentario.
Fui a un lugar que parecía ser un bosque, me adentre y creo que vi una silueta de un chico sentado en un árbol, ese debe ser Newt.
—¿Newt?—dije y el "sujeto" que estaba en el árbol se paro, al parecer, si, era Newt.
—¿Qué?—dijo frío.
—¿Pasa algo?
—No. ¿Que quieres?—dijo con el mismo tono.
—Alby me dijo que mañana me des el recorrido por el Área...
—Okey, mañana te estaré esperando en la cocina, ahora, adiós.
Solo asentí.
¿Que le pasaba? ¿Donde quedo el dulce tono de voz que me dedico el chico de la enfermería?
Me fui caminando lo más silencioso que pude, no iba a llorar, ni siquiera reprimía una lagrima.
Esta es la razón que no me gusta conocer gente, saldría lastimada, por alguna o otra razón.
No quería llorar por alguien tan imbécil y a la vez tan... tan hermoso.
Deduce algo: Newt me odia y solo fue amable conmigo, por cortesía.
Busque mi mochila en la enfermería y me senté en un lugar cerca del huerto y empece a dibujar a algo... o alguien, al principio era un ángel sin rostro, me gusto como quedo.
Vi al cielo y estaba oscureciendo, así que guarde el cuaderno y me fui a la Finca a dormir donde Alby me había enseñado.
Apenas me recosté, me quede profundamente dormida.
Newt.
No debí a ver sido tan frío con ella. Ella no sabía lo que pasaba, en fin, ya paso, solo debo mañana hacerle el recorrido y, después intercambiar algunas palabras.
Me encontré a Thomas y a Minho en el camino.
—¡Hola Romeo! ¿Como te fue con tu Julieta?—bromeo Thomas.
—¿Hablas de la chica nueva?—pregunto Minho a lo que Thomas respondió:—Aja, Newt gusta de ella, solo que no lo acepta.
—Cállate Thomas.
—Esta muy linda ¿verdad Newt?—dijo Minho.
—¡Fui frío con ella! ¡¿De acuerdo?!
Minho y Thomas quedaron tipo shock.
—¿Y...ella? ¿Como reacciono?—pregunto Thomas.
—Asintió y bueno, se fue en silencio.
—Creo que lo que hiciste fue todo lo contrario a lo que tenias que hacer—dijo Minho.
—Mañana hablare con ella ¿bien?
—Bien...—dijeron ambos.
—Thomas, ¿mañana me la presentas?—pregunto Minho divertido
—Obviamente querido Minho—respondió Thomas siguiéndole la corriente.
—Se esta oscureciendo, mejor me voy a recorrer un poco el área y luego iré a dormir.
—¡Adiós Romeo! ¡Sueña con tu Julieta!—grito Thomas.
Reí por bajo.
Después de recorrer el área, estábamos de noche, fui a la finca, estaba solitario, excepto por una persona... (t/n)_____ ya hacia dormida al lado de mi hamaca.
Se ve tan hermosa y tierna. Pareciera que si la tocas, se rompería como un cristal. Tan delicada, tan preciosa. Era un tesoro.
Una idea paso por mi cabeza, me acerque sin hacer ruido y le di un beso en la frente seguido de un "Buenas noches, preciosa..."
***************
¡Hola! Gracias por leerla, enserio, si tienen alguna duda díganmela :3
Me gustaría hacer una maratón, ¿que dicen?
Bueno, adiós!
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...