(t/n)_____
Me separe de Newt y me tire al suelo. Exhausta.
-¿Vieron algún penitente?-preguntaron.
-Si...-respondí-Y no solo eso, ayudo a Minho, y mató al penitente.
Todos lo miraron asombrados.
Minho le hizo una seña a Newt, y se fueron al bosque. A hablar lo de anoche, supongo.
Thomas fue a no se donde. Yo me fui con Clint y Jeff.
-No tienes nada, ninguna herida...-dijo Jeff-Quizás, tengas un problema en tu pierna (t/n)_____.
-¿Enserio?
-Solo... no corras tanto, ¿Sí?
-Okey.
Fui a caminar un rato, me senté en una roca del claro, me puse a pensar en el beso de Minho. ¿Porque pensé en Newt?
Thomas.
Fui a seguir a Newt y a Minho. Estaban raros desde que (t/n)____ salió del laberinto.
Llegue al bosque, estos estaban de espaldas, me escondí en un árbol para escuchar mejor.
Se que espiar es malo, pero algo traen estos.
*********
Estoy enojado, decepcionado de esos garlopos mierteros.
No quiero decirle a (t/n)_____.
No quiero ni verlos.
Los mataría a golpes, la rabia que tengo es indescriptible.
Me siento mal por ella, me siento tan mal.
Camino un poco fuera del bosque y la veo sentada en una roca con los ojos cerrados, escucho que susurra algo...
-N-Newt...
Piso una rama y esta abre los ojos, avergonzada.
-Thomas... ¿Que haces aquí? ¿Escuchaste... algo?
-No-mentí.
Empezó a analizar mi cara y me hablo.
-¿Que pasa?
-Nada, solo... no te preocupes pequeña.
Dije despeinando su cabello y dándome la vuelta, pero esta me miró.
-Te quiero Tommy, gracias por siempre estar conmigo...
-Yo también te quiero, pequeña.
Me fui a caminar por el Área, cuando Newt y Minho salieron, estos me miraron. Yo les di una mirada de desprecio.
Empece a tener los ojos cristalizados. No podía, no podía ser. Estaba decepcionado, rabia no es suficiente para describir lo que siento ahora mismo.
De pronto, empezó a nublarse. Todos los habitantes nos juntamos en algunos lugares, porque parece que lloverá.
****************************
Para las que no entendieron un poco el capítulo, ella estaba pensando en el beso de Minho y ella y se pregunto porque pensó en Newt, y sin querer, aquellas palabras salieron de su boca, justo cuando llego Thomas.
Bueno, ojala les haya gustado, comenten y voten para subir el prox. capítulo medio romántico slhfkwzñslmdñ.
Adiós larchas 7u7 slahfkdakj
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...