Capítulo 15

9.5K 692 438
                                    

Leer nota al final, gracias

*****************************

(t/n)_____.

—¿Q-Que hablaban?—pregunte nerviosa.

—Es algo muy, pero muy feo—dijo triste.

—¿Puedes decirme de que se trataba la conversación?—pregunte preocupada.

—Apostaron...—suspiro triste— Minho y Newt apostaron sobre ti, y Thomas... lo sabía.

—¿Q-Que t-tipo de apuest-a?—dije a punto de sacar lagrimas.

—Que te lo digan ellos...—dijo mirando atrás de mi.

Volteé y los vi a los tres a metros de mi, preocupados.

Abrase a Chuck y le susurré:

—Te quiero...

Me arme de valor y fui con ellos, me quede a poco menos de un metro de distancia.

—¿Que pasa pequeña?—pregunto Thomas.

—No me digas pequeña—respondí—la pregunta es, ¿que les pasa a ustedes?

—¿Que?—dijo Minho.

—Quiero que me digan de que trataba la apuesta—dije seria.

—¿Que apuesta hablas (t/n)____?—pregunto Newt. Estaba nervioso, lo notaba.

—No se hagan los idiotas, se muy bien que saben—dije—¡Digan me de que trataba la puta apuesta! ¡Digan me haber, si son tan hombres!—grite.

—Cálmate...—dijo Minho.

—¡No me pidas que me calme!—grite aún más fuerte—¡Digan me!

—La apuesta...—empezó Newt—, se trataba de enamorarte. El que te enamoraba primero, se quedaba contigo. Lo planeamos cuando llegaste al Área el primer día. El que perdía, tenia que buscar partes de penitentes, era una apuesta tonta...

—Una apuesta tonta—me reí—¡Genial!—grite sarcástica—Me enamore de ti, Newt. ¿Y me dices que fue una puta apuesta? ¿Y tú Minho? ¡No me dijiste sobre la apuesta en el laberinto! ¡Quizás hubiera muerto!, Thomas... ¿Porque no me lo dijiste? Pensé que eras como mi hermano, pero no. ¡Son unos idiotas! ¡Gracias! ¡Gracias Newt por enamorarme!, ¿tendrás tu buen premio, no?—dije irónica sacando lagrimas.

—No llores...—me pidió Thomas.

—¡¿Que quieres que haga?! ¡¿Que salte de felicidad por toda el Área porque jugaron con mis sentimientos?!, ¡Sabes Minho, cuando me besaste, pensé en este idiota!—señale a Newt—¡Pero no importa!, ¡Nunca les importo mis sentimientos!

Estaba llorando a mares, me di la vuelta y me volteé un poco y les dije:

—Los odio, de verdad, los odio.

Me fui corriendo al mirador, subí, por suerte nadie esta cerca.

Me fije que alguna de la madera estaba filosa y pase mis muñecas por ella.

Me puse en posición fetal y comencé a llorar. Unas manos se posaron en mi espalda.

Alby.

—(t/n)____...—dijo Alby—Chuck me dijo lo que paso, le pregunte cuando vine hacia acá.

—No quiero ser mal educada, pero quiero estar sola.

—Mira, no se sobre temas amorosos pero, mañana llega un nuevo novato, ¿que tal si lo acompañas?

—Bueno...

—Y por favor, mañana despierta y lávate la cara, porque las ojearas y los ojos rojos son horribles—dijo riendo un poco.

—Claro, gracias—dije sonriendo un poco.

Newt.

Maldita apuesta. Nunca debí apostar. Soy un idiota, jamas me volverá a hablar. Ni se porque lo hice.

Estaba llorando a mares, mi corazón se destruía.

Minho estaba serio y Thomas estaba a punto de llorar.

—Tiene razón—dije—somos unos idiotas.

—¿Tú la quieres?—pregunto de repente Thomas.

—No—respondí—la amo.

**********************************

HOLA!!!! 1.1K DE LEÍDAS OH YEAH

TOMEN ESO CRUEL!

Okey no.

¿Que les pareció?

POBRE RAYIS *krzn rot*

LAS AMO 

SE VA A EMPEZAR A PONER MEJOR   

GRACIAS A TODAS

GRACIAS @SangsterIsMyLife POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA, TE QUIERO LARCHA <3

ADIÓS

FELIZ HALLOWEEN 

La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora