Capítulo 11

10.6K 725 451
                                    

(t/n)______

Seguimos corriendo, estábamos frente a unas paredes que se estaban por cerrar. Me fije que el penitente nos seguía.

Thomas cruzó primero, yo segunda, solo faltaba Minho. Este se había caído.

Estaban a un metro de cerrarse, Thomas corrió a darle la mano y saco a Minho de allí. El penitente quedo aplastado. Estaba muerto.

Empece a temblar, todo mi cuerpo temblaba, como si fuera un terremoto en mí misma.

Minho y Thomas se me acercaron, yo no podía articular ninguna palabra.

—(t/n)______...—dijo Minho mirandome a los ojos—¿Que pasa?

Thomas me toco la frente. Helada.

—Estás muy helada, ¿Te sientes bien?—pregunto este.

—Si..., estoy bien...—dije.

Minho tomo mi mano y giro hacia mi.

—No te sueltes de mi mano, ¿okey?—dijo.

—Claro...—respondí.

Thomas iba al lado de Minho, y este no me soltaba la mano; Empezaba a aclararse.

—Falta poco para que abran las puertas...—dijo Minho.

Estaba cansada, exhausta. Quería dormir. Tirarme al suelo y no mover ni un músculo.

Pare en seco e hice que Minho me mirara.

—¿Que pasa shank?

—No puedo...—dije tratando de recuperar aliento—, No puedo más...

Thomas se quedo a un metro de nosotros, estaba exhausto. Todos lo estábamos.

Minho tomo mi cara en sus manos...

—Tranquila...

Dijo y se acerco a mi, seguidamente me empezó a besar.

De repente, Newt apareció en mi cabeza. Le seguí el beso, pero no paraba de pensar en Newt...

Se separo de mi, puso sus manos en mi cintura y empezamos a llegar al Área.

Minho me dejo en una pared, con mucho cuidado. Ambos, empezaron a bajar a Alby de las lianas.

Thomas tomo el cuerpo de Alby por un lado, y Minho del otro, sin soltarnos las manos.

Llegamos, las puertas estaban abiertas, todos se estaban yendo. Cuando alguien volteó.

—¡Oigan!, ¡Miren!—dijo un chico rubio, señalándonos a los tres.

Todos automáticamente voltearon. Vi a Newt, tenía los ojos rojos.

Llegamos al Área y no se donde saque fuerzas, pero me solté de Minho y fui a abrazar a Newt.

Este no dudo ni un segundo en abrazarme.

Newt.

Desde que (t/n)____ y Thomas, entraron a ese shuck de laberinto, empece a llorar.

Estuve toda la noche, hasta que se abrieron las puertas. Nada...

Seguí llorando, hasta que empece a acompañar a Chuck a comer algo. Ya que no comió nada por esperarlos.

En eso, oí un grito.

—¡Oigan!, ¡Miren!

Volteé y los vi.

A (t/n)____, Thomas, Minho y Alby.

Al llegar al Área, me quede en shock. Pero "desperté" cuando sentí a (t/n)______ acercan doce a abrazarme. Le correspondí de inmediato.

Ella empezó a llorar en mi hombro, y yo también.

Vi la mirada asesina de Minho en mi. No le di importancia.

—Perdóname, por favor, fui un idiota, imbécil, todo lo que quieras. Pero por favor, perdóname. Si me importo, mucho. Pensé que... a ti no. Eres la mejor persona que he conocido...

Esta se separo de mi, yo le limpié las lagrimas y me volvió a abrazar.

—Te perdono, Newt...

*********************

Perdonen me por no publicar, de regalo estos 2 capítulos.

He estado escribiendo un capítulo romántico salljmjlhksg bueno, ojala les guste!


La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora