Newt.
Estaba plantando alimentos en el huerto, cuando unos gritos me obligaron a mirar al laberinto.
—¡Ayúdenme por favor!—dijo al parecer una voz... ¿femenina?
Deje de hacer lo que hacía y fui corriendo hacia "ella"
—¡Chicos! ¡Una chica ha salido del laberinto!—dije tratando de que me escucharan.
Tome su cara, era jodida-mente preciosa, su cabello era castaño, sus labios finos y carnosos, su nariz no era grande ni muy pequeña, sus mejillas estaban completamente rojas, había estado corriendo. Apenas note sus ojos, los tenia medio-cerrados, deben ser los mas hermosos ojos en este mundo.
A los pocos segundos, cerró los ojos. Note que en su pierna izquierda había una gran herida...
—¡Esta herida!—dije y vi que a mi alrededor estaba Thomas, Minho, Gally y Alby—Thomas, anda a buscar a los Docs.
En unos minutos Clint y Jeff llegaron y se llevaron a la chica. Note que traía una mochila, así que fui a dejársela, para cuando despierte.
—Newt— me dijo Alby poniéndose detrás mio—, quiero que cuides a la chica y se despierta, tráela para hablar con ella
Asentí y fui a la enfermería.
Me senté en una banca, ya que ni Clint ni Jeff estaban.
Deje la mochila a su lado y empece a admirarla; Se estaba haciendo tarde y yo no estaba para nada cansado.
Preguntas invadían mi cabeza: ¿Como llego? ¿Porque llego en el laberinto y no en la caja? ¿Y porque es la única chica que ha llegado?
Sentí un par de quejidos provenientes de ella...
(t/n)_______
Sentía voces, trataba de abrir los ojos pero no podía. Un gran ardor se apodero de mi pierna y comencé a quejarme, y finalmente, desperte.
—¡Ouch!—dije al intentar levantarme.
—Oye... tranquila, los Docs ya te curaron, estarás mejor ¿si?—dijo el mismo chico rubio que vi antes de desvanecerme.
—Ah—trate de decir que entendí, ya que no entendía ni siquiera donde estaba—¿Donde estoy?
—En la enfermería, como ya dije te curaron ya que tenias una herida en la pierna izquierda—dijo tratando de sonar coherente—¿Como te llamas?
—(t/n)____, me llamo (t/n)____ y... tengo 13 años.
—Genial (t/n)____, en tu aspecto pensaba que tenias ¿no se? ¿15?
—¿Y tu rubio, cuantos años tienes? ¿10?
—16, y me llamo Newt—dijo sonando serio y divertido a la vez.
—¿Porque...? ¿Porque estoy aquí?—pregunte.
—Mira (t/n)____, se nos hace raro que haya una chica aquí, y más si ha llegado por el laberinto, y no por la caja.
—¿A que te refieres?—pregunte algo curiosa.
—Cada mes llega un nuevo novato, hombre, siempre fue así, por la caja, con suministros y cosas para el Área, y ahora llegas tú... por el laberinto, es muy raro, ¿recuerdas algo de lo que paso?
—Solo recuerdo que, desperté en el laberinto y empece a correr y un... un penitente, me empezó a perseguir y... me lance desde una pared a una liana y creo que así me hice mi herida y después vi una luz y llegue aquí.
Newt me quedo mirando expectante, luego dirijo su vista hacia una mochila y me la entrego.
—Toma, venia contigo, creo que tiene cosas tuyas.
Dijo y abrí la mochila, encontré una remera, y unos pantalones, seguido de un cuaderno, con un lápiz, y había un papel que decía:
"CRUEL es bueno"
Decidí guardarlo, por si acaso.
—¿Crees que puedas caminar?—preguntó—Alby me dijo que al despertar fueras con él.
—Eso creo...
Me levante de la cama, y trate de caminar, podía pero se me hacia difícil. Estaba apoyándome con mi mano, apenas podia caminar, en eso Newt puso su mano alrededor de su cuello y me ayudo a caminar.
El tacto con su piel me estremeció, es como si nunca hubiera tocado piel humana...
—Creo que puedo sola—le dije a Newt y este me soltó con mucha delicadeza—Igual, gracias.
Seguí caminando y como al parecer, soy muy terca, ya que no me gusta que nadie me ayude, me caí al suelo, provocan dome una risa, que se la contagie a Newt.
—Ven, déjame ayudarte.
—No me gusta que me ayuden, Newt.
—Solo esta vez.
—Okey—le di una sonrisa y este me la devolvió.
Su sonrisa era hermosa, no, preciosa, mentiras, era perfecta.
—¿Que me vez?—preguntó.
—Na-nada...—dije, estaba nerviosa, no se porqué—¿Vamos a ir o no?
—Vamos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...