Capítulo 10

10.9K 728 190
                                    

Thomas.

—¿Y que hacemos con Alby?—pregunté.

—Ocultemos lo, con las lianas, lo sujetamos y lo dejamos arriba ¿va?—dijo (t/n)______.

—Rápido, shanks—dijo Minho.

Dejamos amarrado a Alby con unas lianas, a unos muros de la entrada. Empezamos a subirlo, aunque somos tres, nos costaba. Minho se hizo a un lado, aún con la liana en mano y vio algo.

Un penitente.

—Tranquilízate Minho—dijo (t/n)______.

—Lo siento...—dijo Minho, continuamente, salió corriendo.

Inmediatamente, chocamos con la pared. Sentimos un ruido y nos escondimos detrás de unas lianas.

Vi unas patas metálicas caminando a medio metro de la pared de donde estábamos, note que se fue y salí del escondite, seguida de (t/n)____.

—Ven, ayúdame a amarrarlo a esta liana—dije.

Lo amarramos muy fuerte a otra liana y empezamos a correr.

—Tommy...—dijo agotada.

—¿Que pasa pequeña?

—Me... duele mi... rodilla—dijo quejándose.

La "revise", según su indicación y vi que no tenía nada.

—No tienes nada.

—Me duele... al correr.

—No estamos en una situación para llevarte a caballo, (t/n)_____.

—Tommy, me duele mucho...

—No tienes nada, es el cansancio, ven sigamos corriendo—dije sin darle importancia.

—Bueno—dijo fría.

—Pequeña, yo...—dije tratando de pedirle perdón.

Me interrumpió.

—Nada. Tú nada Thomas.

(t/n)______.

Me duele mucho mi rodilla, creo que tengo un problema. Thomas, pff no me cree, piensa que es una broma.

Genial.

Empece a correr sin decir ni una sola palabra.

Llegamos a un punto sin salida; Íbamos a devolvernos pero un ruido nos hizo estremecer. Un penitente.

Corrimos hasta la entrada por la que entramos, y lo vimos.

Nos dirigimos por otro extremo hasta seguir derecho y luego a la derecha.

Nos fijamos si algo nos seguía por atrás cuando unas manos taparon mi boca.

Minho.

—Shhh... si quieren sobrevivir, corran, vengan...—dijo y se fue corriendo, seguido por mi y Thomas.

Habíamos estado un buen rato corriendo, cuando de pronto, Thomas me hablo.

—(t/n)______...—empezó—, lo siento...

—No importa Thomas.

Este se quedo callado, cabizbaja.


La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora