(t/n)_____.
No podía controlar mi cuerpo, mi cabeza dolía. ¿Que me pasaba?
Al parecer, nadie me vio salir, me hubiera gustado que me ayudaran.
Llegue al centro del laberinto, vi la sección 5 y 7, pintadas con en gigante.
¿Que hago aquí?, pensé.
—(t/n)_____...—alguien habló, Alec.
—Alec... ayúdame.
—Lo aria si pudiera.
Me di cuenta, que también le pasaba lo que a mi. Nos controlaban, y no podíamos evitarlo.
"—Entren."
Nos miramos mutuamente.
—¿A donde entramos?—me atreví a preguntar.
Seguidamente llegamos a una especie de Agujero.
Empece a recordar... El agujero de los penitentes.
"—¡Salten!"
Y nuevamente, saltamos, controlados por algo o alguien.
Después de saltar, vimos una entrada, y automáticamente entramos. Nos encontramos con una "sala" con cosas metálicas. De los penitentes, pensé.
Seguidamente, entramos a otra sala computarizada. Con pantallas gigantes y otras más pequeñas.
Al parecer, había alta "tecnologia". Empece a ver y... vi toda el Área. Pude observar a través de una pantalla, a Newt... parecía nervioso.
Un ruido me sobresalto, se abrió la puerta contraria a la que entramos y lo vi...
Automáticamente lo reconocí... Aris entraba por esa puerta. Aris, ¡Aris! estaba frente a él, quería abrazarlo... aunque no supiera que eramos.
Él me vio y nuestras miradas se conectaron, fuimos inmediatamente a abrazarnos.
—Aris...—susurré en su cuello.
—(t/n)_____...—susurró él.
Alec veía la escena algo tierna, nos separamos por otro ruido.
Una señora vestida total mente de blanco, con el pelo rubio que le quedaba hasta los hombros y una insignia de CRUEL en su bata, apareció de repente.
—Ava Paige...—susurré.
La de mi recuerdo... era ella exactamente igual.
—(t/n)____, Alec, Aris...—dijo ella—Se preguntaran, que hacen aquí, pues bueno, déjenme explicarles... Han sido seleccionados para... otra prueba, lejos del laberinto. El Grupo A y B, ahora deben estar afrontando las salidas de los penitentes, ustedes van a hacer algo totalmente diferente... Janson, llévalos a su nuevo lugar... ah y (t/n)____, después hablaremos.
¿De que?
Un hombre, con cara de rata, Janson, nos guío hasta un "avión" pero más pequeño, un helicóptero para ser precisa.
¿Que prueba? ¿Pruebas? ¿Penitentes? ¿Que pasara con Newt, Tommy, Minho y los demás? No lo se. Pero quiero que estén bien, luchare para que estén a salvo, cueste, lo que me cueste.
*******************
HOLA!, POCO PERO MUY POCO PARA TERMINAR LA NOVELA Y KSBNKANDJ FDBDFM FDBMA GRADUARME, CHUA.
BESOS.
CORTO.
SIISISIS.
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...