(t/n)_____.
Al parecer iba a llover.
—Genial—pensé.
Todos estábamos juntos en algunos sitios para protegernos.
Yo estaba al frente, algunos estaban preocupados, otros nerviosos, algunos como si no tuviera importancia. Yo estaba encantada.
Empezó a llover, una sonrisa apareció en mi rostro.
Estaba al lado de Thomas, Newt estaba dos personas después de Thomas. Minho estaba por atrás.
Una travesura apareció por mi mente.
Logre divisar unos charcos que se creaban por toda el Área.
Me saque mis botas, con las que llegue del Laberinto y las deje a un lado. Tommy me miro confundido, al ver la acción y mi sonrisa.
Empece a caminar hacía el centro, y todos me quedaron mirando, pero nadie me dijo nada.
Salte en un charco como una niña pequeña, y luego en otro, y en otro.
Volteé y vi que Newt me miraba con dulzura, al igual que Thomas.
Puse las manos en frente de mi pecho, haciendo un circulo. Y empece a dar vueltas con mi cuerpo, girando, saltando y pisando charcos.
Repetí el acto varias veces, ahora puse mis brazos cruzados en mi pecho, como si estuviera abrazando a alguien, y empece a saltar abriendo las piernas. Sentía el agua correr en mi cuerpo, y mojarme los pies cuando saltaba.
Todavía sonreía. Estaba bailando.
Lo disfrutaba.
Cerré los ojos y seguí así un rato...
De pronto, sentí unas manos en mis caderas, y saco mis manos de mi pecho y los puso en su cuello.
Abrí los ojos y vi unos hermosos ojos cafés mirándome. Sonreí.
Empece a tocar su cabello.
*Pongan la canción CAN I HAVE THIS DANCE de HSM*
Tome su mano y la entrelace con la mía, la otra seguía en mi cadera. Alzamos a la altura de los hombros nuestras manos, y empezamos a mover nuestro cuerpo, como si una canción nos guiara. Sentía miradas en nosotros. No importaba, nada ni nadie arruinaría este momento. Era hermoso, la lluvia despeinaba su pelo, lucia jodida mente precioso.
Comenzamos a dar vueltas, juntos. Bailábamos.
Estuvimos como dos minutos haciéndolo y luego el me dio una vuelta, y luego otra.
Nos separamos, sin soltarnos y empezamos a acercarnos y a alejarnos.
Me volvió a dar vueltas, unas tres veces más.
Me tomo en brazos tipo luna de miel, y me dio una vuelta, luego me dejo en el suelo y me tomo de nuevo por la cintura.
Yo tome su cintura a un lado y el a la otra, en total quedamos mirándonos frente a frente con nuestras manos libres. Empezamos a dar vueltas...
Me rodeo la cintura con una mano, y me susurró:
—Te quiero.
Sonreí.
Nos tomamos las manos cruzadas y empezamos a dar vueltas hasta llegar a la mitad de nuestro cuerpo.
Volvimos a juntarnos y me tomo de la cintura y me alzo para arriba, extendí mis brazos, este me dio dos vueltas.
De repente nos caímos y acabamos en el suelo, yo arriba de él.
—Te quiero, Newt...—susurré.
Y me beso. Un beso con mucha dulzura, no quería que terminara, fue entonces cuando me di cuenta de algo:
Estaba enamorada de Newt.
*******************
No fue tan romántico (al menos eso creo) bueno, ojala les guste.
No publicare en 1 semana, okey no.
No dejare de publicar, los amo slkkhdsgkks.
Son las mejores.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...