(t/n)______.
—¿CRUEL... e-es bu-bueno?—tartamudeé.
—Si, (t/n)______, eso dijo—respondió Newt.
—Chicos... bueno, más bien (t/n)_____... ella quiere hablar contigo.
—¿Conmigo, Tommy?
—Si, no quiere hablar con nadie más.
—Okey—fue lo último que dije y me fui.
Teresa estaba en la finca al parecer, me dirijo hacia ella y me sonrie.
—(t/n)______...—dijo ella.
—Teresa... hola...
—Se que recuerdas... a Aris.
—¿Lo conoces?
—Si... fue enviado al mismo tiempo que yo, pero él al grupo...
—¿Porque puedo recordar?—le interrumpí.
—Yo... recuerdo que antes de venir, hice algo para que recordaras, pero no me acuerdo que...
—No logro recordar que es Aris para... mi.
—Solo... los creadores saben, y por supuesto tú—agregó—Active el Final, (t/n)____.
—¿Que...?
No me dio tiempo para responder porque Alec entró por la puerta.
—Chicas...—ambas volteamos a verle—las puertas no cierran.
Me sobresalte, salí de allí y vi el cielo y luego las puertas, se tenían que haber cerrado hace aproximadamente una hora, y no.
Fui a donde estaban las puertas y divise a Newt, Thomas y Gally.
Newt me miró y se acerco a mi.
—Todo es su culpa, la de la chica y Alec—dijo furioso.
—No es su culpa. Nadie la tiene...
—¿Como explicas lo que pasa? Eh.
Notoriamente estaba asustado, nervioso y sobre todo, furioso.
—Cálmate Newt... no es solamente su culpa...
Me refería que era culpa mía, al parecer, también la tenia. Y de CRUEL.
—Tienes razón—me miro con una mirada asesina—también es tuya. ¡Tú saliste del laberinto! ¡Quizás eras uno de ellos!, Quizás... tú hiciste todo esto.
—Newt...—dije triste—por favor... no me trates así... yo no se si hice esto...
—¡Como quieres!, recuerdas todo muy bien ¿no? ¡Tú nos metiste aquí! ¡Es tú culpa! ¡Y de ese tal "Aris" también!
Agache la cabeza, era mi culpa. El tenia razón, me aleje de allí con lagrimas en mis ojos.
Pare en seco, porqué me empezó a doler la cabeza seguida de una voz que aparecía en mi cabeza:
"—Corre."
Y corrí sin control de mi cuerpo, hacia el laberinto.
************
CORTO LO SE, MUUUUY, HASTA YO ME DECEPCIONÉ DE MI MISMA. NO ME GUSTO EL FINAL, NO TANTO PERO SIENTO QUE ESTA MAL REDACTADO, Y BUENO, TRATARE DE MEJORAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA Y HACERLA LO MEJOR POSIBLE.
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...