Capítulo 16

9.5K 701 326
                                    

*Leer nota al final, gracias*

***********************************

Newt.

La amo.

De verdad, la amo. No es mentira, la amo. Daría mi vida por ella, es parte de mi. Aunque suene estúpido, estoy enamorado de ella.

Nunca pensamos que la apuesta fuera mala, pensamos que ella no se fijaría en nosotros.

Pero se enamoro de mi. Si solo hubiera sido sin la apuesta...

Me siento tan culpable.

Me fui al bosque y me quede allí a dormir.


(t/n)_______.

Me había quedado dormida, ahora era de día. Se supone que hoy llega un nuevo novato.

Ojala se vuelva mi amigo, porque el único que me queda es Chuck.

Me senté y empece a pensar en todo.

Me reí por mi estupidez, ¿Como un chico de 16 se iba a enamorar de una niña de 13?

Me levante y fui a caminar, me dolían un poco los ojos pero podía soportarlo.

Arregle un poco mi cabello y recorrí todo el Área, hasta que Alby se puso en frente.

—(t/n)____, después Thomas y tú tendrán una asamblea, por lo del Laberinto, se nos había pasado ¿va shank?—dijo.

—Claro, a por cierto Alby, ¿en cuanto llega el nuevo novato?—sonreí.

—Llegara en unas horas, o quizás menos. Se nota que lo quieres conocer... bueno, te dejo.

Se fue y yo volteé y vi a Newt mirándome con los ojos notoriamente rojos.

Me di vuelta y comencé a seguir caminando, fui a buscar mi mochila y saque el papel que decía: "CRUEL es bueno"

¿Que mierda significa?

Un ruido me saco de mis pensamientos. Todos se empezaron a acercar a donde provenía el ruido. Me acerque yo también y vi a Gally y Newt al frente.

Era la Caja.

Newt abrió una especie de puertas y salto a un especie cuadrado metálico. Había un chico.

Estaba sentado con la cabeza entre sus piernas, tiene el cabello negro, y la piel blanca. Estaba con una camiseta gris y pantalones cafés claros.

Lo conocía de alguna parte, no se de cual, pero... lo conocía.

—Hola nuevito—dijo Newt—ven, sal de aquí para poder hablar mejor afuera.

El chico solo asintió y salio, empezó a inspeccionar el lugar, a cada uno de los chicos. Hasta que su mirada se poso en mi.

—¿(t/n)____...?—dijo el chico.

Todos me quedaron viendo, como si fuera un penitente.

Vi sus ojos, eran un azul fuerte. Hermosos.

—¿Si...?—dije nerviosa.

—Soy... Alec—dijo él.

Alec.

En un par de segundos, recuerdos aparecían en mi mente.

Alec y yo, juntos. Como si fuéramos mejores amigos, jugando con otros niños.

En una sala blanca con una señora vestida de bata blanca.

Tras unos computadores, sonriéndonos.

—Alec—dije con una sonrisa.

Lo fui a abrazar y este también me abrazo.

Todos se quedaron con cara de "¿Que plopus?".

—Ya parejita, separen ce—dijo Alby.

Mire a un lado y vi a Newt.

—Novato, ven (t/n)____ te dara el recorrido por el Área. Por cierto, me llamo Alby—dijo Alby.

—Claro—Dijo Alec. Sonriendo mostrando sus dientes.

Se alejo un poco y fue con Alby, quizás le iba a explicar algunas cosas.

Iba ir hacia ellos pero una voz me detuvo.

—(t/n)_____...

—Déjame en paz, Thomas.

—¿Podemos hablar?

—No.

—Déjame explicarte.

—Tienes cinco minutos para explicarme.

********************************

NOTA:

¡hola! NO PUEDO CREER QUE SON 120 Y ALGO VOTOS!

GRACIAS! POR FAVOR, REPÓRTENSE TODAS LAS LECTORAS EN ESTE CAP. NO IMPORTA SI SON FANTASMAS. 

Les tengo noticias: 

Perdón por no escribir, mi laptop tuvo problemas.

Me puse a leer (más de lo usual) me excedí mucho. 

Y bueno ¡NOTICIA!

Quiero hacer una novela de Minho y Tú, con rayita.

Para empezarla, porque tengo la idea en mi cabeza. 

La estrenaría el termino de la primera temporada de esta novela.

¿Que dicen?

Se llamaría "Estaremos Juntos"

Digan me que piensan.

¡Necesito que comenten si les gusta o no! 

Adiós, las amo.

La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora