Newt.
Desate toda mi furia en (t/n)____, estaba enojado. Ni yo mismo me reconocí, ella debe estar llorando por mi culpa. ¿Donde estaba?, no la encontraba hace un buen rato y me preocupaba. Alec tampoco aparecía por ningún lado.
Minho y Thomas llegaron corriendo hacia mi.
—(t/n)_____ y Alec... no aparecen, Zart dijo que... al parecer, entraron al laberinto—habló Minho.
Ay no. ¿Que hice?, ¿porqué me peleé con ella?.
Mis ojos se cristalizaron. Ella es fuerte, es valiente, pensé.
—Me peleé con ella... antes de que se... fuera.
Thomas y Minho me miraron asombrados.
—No fue tu culpa, Newt... todos estamos así.
—Si pero... ella no tenia culpa alguna...
—Ella estará bien—me tranquilizo Thomas.
—Ahora debemos proteger las puertas.
Y así lo hicimos, no sobreviviríamos todos.
***
Hemos pasado la noche, al menos algunos. Muchos murieron, entre ellos... Alby. A causa de los penitentes. Todo lo que hemos hecho en tres años, tres malditos años quedo destruido. Y lo peor... no sabía nada de (t/n)_____.
Thomas, estaba recordando. Repetía CRUEL es bueno,
Gracias Thomas, para que te pinchas. Tenemos que salir de aquí.
Tres días, han pasado tres días, sin saber de ella y tenemos que salir de aquí, ya.
Gally tomo el control con sus amigos. El que no quiera que el este al mando, sera sacrificado, como comida de penitentes.
—Tom... porfavor, despierta—repetía Teresa.
En un par de segundos, Thomas abrio los ojos de golpe.
—Recuerdo...—dijo antes que hablemos nosotros— recuerdo cosas... (t/n)____ y yo... creamos esto, con ayuda de Alec y Teresa..., como los metimos aquí, como CRUEL nos separó de todo.
—¿CRUEL?—pregunto Minho.
—Los creadores... tenemos que salir de aquí, no van a cerrar las puertas, hasta que... intentemos salir o estemos todos muertos.
—Hoy...—hablé—saldremos de aquí, sea como sea.
***
Estabamos en las puertas, Gally y los que estaban con él, querian dar a Thomas y Teresa como "sacrificio", pero nosotros ideamos un plan, para escapar. Y así estamos haciendolo.
—El que quiera irce con nosotros, venga. No les garantizo que podamos salir vivos, pero al menos lo intentamos...—dijo Thomas a los habitantes.
—¡Deja de asustarlos!—grito Gally.
—¡Ellos ya están asustados!—grito Thomas—Nos vamos, el que quiera venir venga. El que no, es su decisión.
Poco a poco, alguno habitantes se fueron acercando, entre ellos Winston, Zart, Jeff...
Eramos, pocos. Entramos corriendo al laberinto, yo iba último y Thomas con Minho iban adelante, liderando el grupo.
Adelante mío iban Teresa y Chuck.
Quería encontrar algo de (t/n)____... lo que sea, pero fue en vano. Nada.
Paramos y nos escondimos en una pared.
—¿Hay penitentes?—hablo alguien.
—Si...—dijo Thomas—miren, no se decirles si vamos a sobrevivir, pero al menos lo intentamos. Esa es el agujero de los penitentes, es nuestra salida. ¡¿Están listos?!
—¡Al ataque!—grito Minho.
—Espera...—hablé—¿Palabras de consuelo? Minho.
—Agh—refunfuño—Corran, y no se mueran.
—¡Vamos!—gritó Thomas.
Seguidamente corrimos a donde esta el penitente, y empezaron salir más. Eran una plaga, malditas plagas.
Luchábamos, poco a poco los penitentes se "morían", por así decirlo.
Note que cada vez, quedábamos menos... entonces, se abrió una puerta.
Teresa y Chuck fueron...
—Es un código Tom—dijo Teresa a Thomas.
—Código...—pensó Thomas unos segundos—¡Minho! ¡Las secciones! ¡El orden de las secciones!
—siete, uno, cinco, dos, seis, cuatro, ocho, tres—dijo el nombrado.
Rápidamente Teresa anoto los números y se abrió una puerta y entramos.
Llegamos a otra que decía "Salida". ¿Enserio?
Entramos y vimos... un desastre inmenso, personas muertas... sangre. Pantallas que reflejaban el... Área, el laberinto... cada sector de donde vivimos.
Thomas se puso en una especie de pantalla y apretó un botón. Seguidamente un vídeo salió en una gran pantalla, todos nos pusimos en frente para verla. En ese momento, me di cuenta de que eramos diez aproximadamente.
—Si nos observaban...—hablé—todo este miertero tiempo...
Una voz me interrumpió.
Una señora de cabello rubio que lo llevaba hasta los hombros, estaba vestida con una bata blanca y una remera blanca. La bata llevaba escrito CRUEL.
—Hola... soy la doctora Ava Paige, soy la directora de CRUEL, Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal, si están viendo... este vídeo, significa que concluyeron con éxito las pruebas del laberinto. No saben lo que me gustaría estar allí para felicitarlos, pero las circunstancias me lo impiden. Me imagino que ahora deben estar confundidos, enojados, asustados, solo les aseguro que todo lo que les paso, lo que les hicimos, lo que vivieron allí, fue por una razón. No deben recordarlo... pero el sol quemo nuestro mundo, miles de millones de vidas perdidas por el fuego, el hambre; El sufrimiento a nivel global, los efectos fueron inimaginables. Lo que vino después fue peor, se le denomino la Llamarada, un virus letal que ataca el cerebro, es violento e impredecible, e incurable. O eso pensamos, con el tiempo surgió una nueva generación que era inmune al virus, entonces, hubo una razón para pensar en una cura, pero encontrarla no iba a ser fácil, tendríamos que hacer pruebas con los jóvenes e incluso sacrificarlos en entornos hostiles, donde pudiéramos estudiar su actividad cerebral. Todo en un intento en ver porque eran diferentes..., porque ustedes son diferentes. Tal vez no lo sepan, pero son muy importantes, por desgracia apenas empiezan las pruebas, como pronto van a descubrirlo. No todos concuerdan con nuestros métodos, hay pocos avances, la gente tiene miedo, tal vez es tarde para nosotros, para mi, pero no para ustedes. El mundo exterior los espera, no lo olviden... —dijo sacando una pistola, dirigiéndola a su cabeza—CRUEL es bueno.
Y un disparo se escucho, el suyo.
*********************
Falta poquito para el fin <3333 las amo.
WandayMimi voy a subir el primero capítulo de Asesina sin Alma, para que la leáis, y ustedes queridas lectoras, también.
Disponible en mi perfil. <3.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Laberinto |Newt Y Tú| The Maze Runner
FanfictionLo ultimo que recuerdo es que desperté en un montón de paredes de metal. Empece a correr, tenia que salir de este... «Laberinto» pensé. Creo que estoy corriendo hace más de una hora, estoy cansada, pero no puedo detenerme. ¿Que pasaría si una chica...