*Narra Bea*
Le mande un mensaje de texto a Tommy, ya que creí que iba a estar demasiado aburrida la fiesta. Espere a que me contestara mientras me arreglaba. Me planche el pelo y me puse una chamarra verde militar y unos jeans. No era tan formal la fiesta ya que las fiestas de An no son tan elegantes.
Cuando Tommy me dijo que si iba, rápidamente me fui a la fiesta pues él no conocía a nadie y era mejor que estará ahí antes.
Llegue a la fiesta y lo primero que vi fue a Kile sonriéndome. No pude evitarlo y tuve que ir hacia el pues estaba parado justo en la entrada, como si estuviese esperándome.
-hey hermosa, que hay?- me trató de abrazar como si fuera su novia pero me quite.
-sabes si ya llego Tommy?- creo que no debí decir eso en frente de él, ya que me fulminó con la mirada.
-porque tan interesada huh?- me trató de examinar la expresión pero no hice expresión alguna.
-pues me dijo que iba a venir pero no conoce a nadie.- seguí
-te conoce a ti y a mí, ya está entremos.- me jaló hacia adentro y todos se alegraron al verme. Salude uno por uno y después fui con An a darle su regalo.
-Beandralice!! Viniste! Me alegra.- gritó An.
-me alegra igual que haya podido.- la abrace y le di un pequeño detalle.
-gracias lo pondré por allá.- ella se fue platicando con otra amiga mientras que yo me quedé ahí. Me di la vuelta y choque con Kile.
-que paso?- dije volteándolo a ver
-no puedo ver a tal hermosura?- odio cuando se pone arrogante!
-Kile, deja de llamarme así no soy tu novia.- sentí como el orgullo de Kile se iba. Volteo a ver a la puerta y por un momento la sonrisa que había aparecido volvió a aparecer.
-Tommy!!- gritó y se fue. Rápidamente voltee y era Tommy. Me fui a sentar en el sillón para después hablar con el.
Venía con una playera azul y encima una camisa de cuadros verdes y una chaqueta gris. Me quede viéndolo pues no sé porqué pero se veía bien. Me perdí profundamente cuando me volteo a ver igualmente y reaccione. Le sonreí y él se acercó.
-hola Bea
-hola Tommy, viniste!- me pare y lo salude.- vamos afuera?
-porque no? Vamos.- juntos salimos afuera a platicar un rato.
Ya estábamos a punto de platicar cuando se dio cuenta que su mama estaba ahí afuera hablando con un hombre. El nada más me dijo que se tenía que ir y lo hizo. Se fueron demasiado rápido.
Regresé a la fiesta y me esperaba Kile.
-se fue tu Tommy?- lo dijo con un tono burlón.
-mi Tommy? A que te refieres?- sabía perfectamente de lo que hablaba.
-olvídalo, ven.- me jaló a la sala un poco apartado de todos.
-qué pasa?- pregunté tratando de no hartarme de el. No pude decir nada más porque me besó, pero reaccione perfectamente bien para no quedarnos ahí un segundo.- que te pasa!- grite.
-calma cielo.- sonrío pervertidamente
-Kile te odio! Porque haces eso?- me aleje de el tratándome de integrarme a la fiesta, pero todos me veían raro, algunos me barrían con la mirada y otros solo se reían. No pude quedarme así que no lo hice.
Mi mama no podía recogerme, me iba a ir con Rachel pero ella siempre era la que se iba hasta tarde, y no quería quedarme más tiempo. Así que me fui caminando sola.
Camine y camine algunas cuadras adelante. De muy lejos vi a la ambulancia y varía gente. Había dos coches, uno destrozado por enfrente y otro totalmente volteado, no me quise acercar mucho así que di la vuelta antes.
Llegue a mi casa 20 minutos después. Abrí la puerta y me fui directamente a mi cuarto. Me despinte h y me cambie, no quería pensar en nada así que me puse a escuchar música en mi cama.
Me desperté con el sonido de un mensaje, era un tweet de una niña que estaba ayer en la fiesta. Abrí el mensaje y solo vi los comentarios. Todos se burlaban de alguien o ponían: ❤️❤️❤️ la pareja del año. Mi intriga crecía más y más así que vi la foto. Desafortunadamente no me quite lo suficientemente rápido de Kile. Habían editado la foto del beso tan perfecta que parecía que yo me moría de ganas de ese beso.
No dije nada, solo apague mi celular y lo aventé al piso lo cual no fue muy bueno porque se me había olvidado que tenía audífonos así que salieron volando junto con el celular.
-maldita sea!- grite. Ya estaba harta de todo. Me pare por unas palomitas. Lo bueno era que no me había ido tan tarde de la fiesta así que eran tan solo las 11 de la noche.
Me subí a mi cuarto a comer mis palomitas y ver televisión. Antes de que pudiera acabarme las palomitas mi mama llego. Apague la televisión por si ella venía, porque ella no me deja ver televisión tan tarde, al menos que sea una ocasión especial. Espere, pero ella nunca llegó a mi cuarto, supongo que creyó que iba a llegar más tarde.
En ese momento se me quitaron las ganas de ver televisión, además ya me había acabado las palomitas. No quise agarrar mi celular porque sabía que me habían mandado mensajes estupidos de hace algunos minutos. Escuche mi celular soñar, alguien me estaba llamando pero lo ignore, podría haber sido Kile y no estaba de humor para hablarle.
Me acosté en mi cama viendo al techo y de pronto me llego una imagen a la cabeza de Tommy, vi sus ojos verdes, su sonrisa contagiosa y su hermoso pelo castaño. En mi rostro apareció ligeramente una sonrisa. En ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y solamente deje de sonreír rápidamente y la imagen desapareció.
-en que piensas Bea Jherto!- me di un golpecito en la cabeza, apague mi luz y me metí en mi cama. Pues mañana había escuela. No me daba muchas ganas de ir pero temo que tendría que ir.
ESTÁS LEYENDO
REBORN "Los días de ser ordinario se acabaron"
FanfictionALERTA SPOILER (si no han visto la serie y si no se la quieren arruinar no la lean.)